- Sab Ago 31, 2013 12:52 pm
Chicos llegue a mi primer mes de tratamiento, sinceramente estoy muy animado. A este mes fui muy estricto con las aplicaciones.
Veo casos en vuestro foro que dan muchas esperanzas.
Por suerte no note ningún efecto secundario, es mas con el shampoo keto y el citrus, se me fue la caspa, asi que estoy muuuuy contento
Mi tratamiento consta de:
2 aplicaciones de Minoxidil 5%(Ylox)
1mg de finasteride (Folcres)
3 veces por semana shampoo con Ketoconazol (Eumicel)
2 veces por semana el citrus H&S
2 veces el capilatis con ortiga
Lo complemeto con:
2 tazas de te verde por dia
3 veces por semana Spray de ortiga de Capilatis (luego de 6 hs del minoxidil)
al menos 5 minutos diarios de masajes
2 cdas de Lino
Insisto (y uds lo sabran mejor) que no se puede esperar nada en un mes, pero si quería postear mi tratamiento y ir viendo en este camino de ida (jajaja) si mejoro algo o no
Se que me van a criticar, pero soy pésimo para las fotos, le puse mi mayor voluntad
Primer dia

15 días (solo lo saque para hacer un intermedio mensual)

Al mes

Luego de pasados estos 30 días, estoy muy animado, no se si es o me parece, pero en la línea frontal central se ve algo nuevo, jeje
mi mayor duda es que no logro darme cuenta del shedding, tal vez por mi estado avanzado o bien por llevar el pelo bien cortito,
Aguardo sus comenatarios (buenos y malos)
en 20 días vuelvo al derma
Gracias chicos por dejarme ser parte de este foro de amigos que luchamos por nuestra calva,
Abrazoooo
Veo casos en vuestro foro que dan muchas esperanzas.
Por suerte no note ningún efecto secundario, es mas con el shampoo keto y el citrus, se me fue la caspa, asi que estoy muuuuy contento
Mi tratamiento consta de:
2 aplicaciones de Minoxidil 5%(Ylox)
1mg de finasteride (Folcres)
3 veces por semana shampoo con Ketoconazol (Eumicel)
2 veces por semana el citrus H&S
2 veces el capilatis con ortiga
Lo complemeto con:
2 tazas de te verde por dia
3 veces por semana Spray de ortiga de Capilatis (luego de 6 hs del minoxidil)
al menos 5 minutos diarios de masajes
2 cdas de Lino
Insisto (y uds lo sabran mejor) que no se puede esperar nada en un mes, pero si quería postear mi tratamiento y ir viendo en este camino de ida (jajaja) si mejoro algo o no
Se que me van a criticar, pero soy pésimo para las fotos, le puse mi mayor voluntad
Primer dia

15 días (solo lo saque para hacer un intermedio mensual)

Al mes

Luego de pasados estos 30 días, estoy muy animado, no se si es o me parece, pero en la línea frontal central se ve algo nuevo, jeje
mi mayor duda es que no logro darme cuenta del shedding, tal vez por mi estado avanzado o bien por llevar el pelo bien cortito,
Aguardo sus comenatarios (buenos y malos)
en 20 días vuelvo al derma
Gracias chicos por dejarme ser parte de este foro de amigos que luchamos por nuestra calva,
Abrazoooo