Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mike
eh notado que mi cabello esta debil y sin mucho volumen, algo que me recomienden para crezca fuerte??
By Manuel
Mike, es muy difícil responder así no más a esa pregunta. Si tu caso fuera una AGA, lo mejor que podés hacer es Finas/Minox. Si la debilidad de tu cabello se debe a otros factores (alimentación por ejemplo) probablemente un complejo por vía oral + un shampoo bueno recuperen el asunto.

Antes de comenzar nada, tenés que estar seguro de las causas. Si no conocés las causas de tu alopecia, lo mejor es invertir tu dinero en un dermatólogo y luego comenzar el tratamiento :D

Te mando un gran abrazo y ojalá descubras pronto la causa.

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben
También puedes agregar un shampoo con pantenol. Ayer probe el Pantene pro-v volumen (con pantenol) y me deja el pelo excelente!. Se supone que en unos 7 lavados deberías notar el pelo mas inflado, o eso dicen. Yo todavía no lo puedo asegurar porque lo llevo usando 1 día

un saludo

By NoOneKnows
Me parece que Mike se refiere más a los complementos al tratamiento. Tienes, para mí, los dos mejores, Pilfood y Agologie Nutri-Fort, aunque hay otros muchos.

Pilfood:

Composición por cápsula:
DL-metionina 200 mg,L(+) cistina hcl 80 mg;cistina 25 mg;hydrolysate de enzima de proteinas animales 25 mg;extracto de Millet 20 mg,pantotenato calcico 25 mg,vitamina b2,fosfoto 1mg;vitamina b6 10 mg,biotina(vitamina h) 0.2 mg;vitamina e 3mg.

Uso:
Dosis de comienzo dos cápsulas, tres veces al día durante 2 o 3 semanas. Terapia de mantenimiento: una cápsula, 3 veces al día.

Agologie Nutri-Fort:

INGREDIENTES PRINCIPALES: Aceite de Soja, Levadura, Aceite de Palma, Inositol, Bitartrato de Colina, , DL-Metionina, Fosfato Bicálcico, Niacinamida, Sulfato Ferroso, Óxido de Hierro, Sulfato de Zinc, Sulfato de Cobre, L-Cisteina HCL, Sulfato de Manganeso, Cistina, Vitaminas B2, B1, B6, B9, B12 y H. Envoltorio: cápsulas de gelatina alimenticia.

(40 cápsulas. - 50 grs).

Saludos!

By Mike
Muchas Gracias por sus respuestas. lo mejor que puedo hacer es ir con un Doctor , ya tengo la cita programada para este jueves...