Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kur3t
Me compré el Ylox 5% me gustaría saber si ustedes lo usaron y si es bueno...
Otra cosa, dice que tambien puede generar más calvicie. Yo tengo 19 años, en los ultimos 2 se cayó mucho. Tengo amplias entradas y los pelos que crecen lo hacen muy lentamente.

Buenoe, eso :) ¿A alguno de ustedes les produjo MAS calvicie? No me refiero a más caída de los pelos débiles sino más calvicie que no crece.
By Manuel
Estimado kur3t: antes que nada, bienvenido al foro :D

El Ylox funciona de maravillas. Lo uso a diario (2 veces por día) hace mucho tiempo. Puede generar más caída al inicio del tratamiento (entre la segunda semana y hasta el tercer mes) pero no es un mal síntoma sino la respuesta de tus folículos al producto.
¿Más calvicie que no crece? Ni por casualidad. A lo sumo, si a los 6 meses no tenés ningún resultado será momento de pensar en dejarlo. Si lo usás como corresponde lo más probable es que tengas buenos resultados.

Te sugiero sacarte una foto y la comparás en 4 o 6 meses. Así vas a darte cuenta claramente si está funcionando o no.

La forma de colocarlo es 1ml por aplicación. Máximo dos aplicaciones diarias. En el Ylox a veces se complica saber cual es la medida exacta porque no viene con un medidor sino con un aplicador. De todos modos, las instrucciones te explican como hacerlo.

Te mando un abrazo y mucha suerte con el tratamiento!!

PD: ¿Quién te recomendó el Ylox? ¿Un dermatólogo?
By kur3t
NO, lo lei por aca entre otros productos y fui a la farmacia y lo compre
By Manuel
Imagen

Tarjeta amarilla para usted. Sería excelente que vayas a un derma para que te revise.

Un abrazo (tengo que irme)

Editado: (volví) en serio, no podés comenzar con Minoxidil si no estás completamente seguro que tenés una AGA. Tenés una foto para que veamos tu estado actual ?
Última edición por Manuel el Mié Jul 26, 2006 7:23 pm, editado 1 vez en total.
By ruben
JAajajajajaja a la siguiente te vas fuera xDDDDD

Bueno como dice Manuel, aunque lo hayas leido y veas que en general a la gente se lo recomiendan sin ningún problema, siempre lo mejor es ir a un derma y que te mire, si el te dice adelante, entonces compralo. Lo mismo con el finasteride, y con cualquier otro medicamento.

A mi también antes de empezar el tratamiento se me ocurrió hace la locura de ir a comprar finasteride y minox, ya que lo más seguro era que el derma me los diera, pero uno nunca sabe si hace bien o mal.

un abrazo, y al derma cuanto antes!!!
By kur3t
aquí hay 2 fotos mias: Fotos de Kur3t utilizando Minoxidil

Mira, yo no dudé mucho en comprarlo porque mi viejo tiene pelo pero... digamos es calvo... quiza no del todo pero lo es... mi abuelo materno lo es totalmente, mi tio materno tambien, mi otro tio esta en eso... tiene un par de cabellos... digamos q no zafo por ningun lado yo :P calvo o calvo.
By kur3t
Toy perdonado o no? toda mi familia es calva en mayor o menor grado, nadie tiene todo el cabello o algo apra disimular:P q piensan? creen q tengo q ver a un dermatologo para q me diga... "te vas aquedar calvo, jodete":P
By Manuel
Pero Kur3t !! :D En la sección donde están tus fotos te dimos nuestra -favorable- opinión !! :D
Yo creo que te va a ir bien con el tratamiento, pero tenés que ser un poquito paciente !!! :lol: