Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By dvb20dvb
Hola chicos!

Como he recibido alguna duda preguntando sobre esta clínica o svensor (distinto perro con el mismo collar), os cuento mi mala experiencia con este TIMO DE CENTROS "CAPILARES".

Fui a bellido de sol (Madrid) en la calle Tetuán esquina del Carmen, detrás de montera, fui porque tuve una época mala con estrés y ansiedad por los estudios y se me caía mas el pelo, con la consecuente perdida de autoestima, se me caía mucho el pelo de los nervios, y en esta clínica lo que hacen es aprovecharse, sacándote grasa, caída, caspa etc... evidentemente las lociones y tratamientos no hacen nada y mas si tienes un problema de nervios o de alopecia androg. , te ponen una micro cámara en el pelo y te lo enfocan mas o menos y de esta forma juegan a tienes mas o menos pelo, al principio te lo enfocan menos y con el tiempo te la enfocan mas para que creas que tienes mas pelo y mas fuerte...

A lo largo de los años conocí a un amigo tiempo después (centro bellido Claudio Coello) y le paso lo mismo y así fuimos conociendo a mas estafados y comentamos en que lo único que nos hizo efecto fue el champú anticaspa que es similar a otros que venden pero con un precio mas caro. EN DEFINITIVA PARA LA CAIDA NADA DE NADA.

Un consejo ir a un buen dermatólogo y nunca valláis a este tipo de clínicas que no tiene ningún beneficio, solo para ellos y es sacarte el dinero.
Suerte a todos!
By magg86
Yo fui al mismo centro hará unos dieciséis años. Yo era aún una cría y me metieron miedo con aquello de que me iba a quedar calva. Iba todos los sábados al centro a hacerme la sesión correspondiente. Cuando acabó el tratamiento intentaron vender otro más a mis padres. Por suerte se dieron cuenta de qué iba el asunto y dijeron que no. A mí también me hicieron el numerito de la cámara y me diagnosticaron dermatitis seborreica.

Regístrate para ver menos publicidad

By dvb20dvb
magg86 escribió:Yo fui al mismo centro hará unos dieciséis años. Yo era aún una cría y me metieron miedo con aquello de que me iba a quedar calva. Iba todos los sábados al centro a hacerme la sesión correspondiente. Cuando acabó el tratamiento intentaron vender otro más a mis padres. Por suerte se dieron cuenta de qué iba el asunto y dijeron que no. A mí también me hicieron el numerito de la cámara y me diagnosticaron dermatitis seborreica.
Igual que a mi, Que sinverguenzas, espero que vayas mejor y tengas el pelo genial; Una buena noticia han cerrado el centro de sol que estaba por la calle del carmen, me imagino q por la crisis y por la cantidad de estafados.

Regístrate para ver menos publicidad