Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!!! Te felicito por el resultado, aunque supongo que a estas alturas debes estar muchísimo mejor!
Soy una chica que quiere hacerse un transplante con el doctor Koray también. Le he enviado un email en inglés a este correo electrónico asmed.ht @ hotmail.it pero no me responde.
Me podrías decir, si no te fuera mal, como puedo contactar con él? muchos saludos
;) y suerte! y gracias de antemano

ola ona , gracias por el mensje, me estan saliendo algunos pelillos sueltos por hay pero aun los cambios no se notan muxo tengo que esperar mas jejej
yo contacte con marco a este correo asmedfue@hotmail.com el otro no se a lo mejor tambien sera,
intenta mandar a este haber que tal te va!
un saludooo

Que buena operacion!

hoy e notado que se me an caido unos cuantos pelos cuando me lavava el pelo...
por lo demas voy muy bien aun me toca esperar mas pero poco pero noto cambios...
estoy tomando saw palmetto en vez de finasteride yo que finasteride no me sentaba muy bien, me sentia raro...
pero me parece que no me hace el mismo efecto que el finasteride muchisimo menos...

Estaria bueno ver fotos actualizadas!

jejeje lokoloko, estamos los dos indagando los mismos casos eh? Vaya putada, otro forero que me encantaria ver con un esplendido resultado y nada de nada.
Como bien dices lokoloko el consultor deberia de ponerse en contacto con el paciente para decirnos como le va.
Vamos ion que somos compañeros tuyos, danos alguna noticia por favor

FELIZ AÑO NUEVO