Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By artaud
Hola. llevo un tiempo pasando por el foro y leyendo muchos de vuestros post y bueno he decidido comenzar desde hace 2 mese y medio con minox (REGAXIDIL) y desde casi un mes comencé con finasterida (pharma) 5% partida en 4 trozos.

Mi problema principalmente es la parte frontal donde siempre tuve entradas desde los 18 ahora tengo 35 y desde hace menos de un año se a despoblado la parte frontal y ensanchando bastante las entradas. No he notado ningún efecto con el minoxidil, y desde q lo utilizo tengo menos pelos en el frontal y mas entradas. Lo que veo es el brillo que tengo en la piel donde antes había pelo, he leído que es porque se cerró el folículo capilar. No tengo muchas esperanzas viendo que no consigo por lo menos pararlo pero intentaremos un tiempo. iré comentando si hay alguna novedad pero de aquí a la calvicie seguro.

saludoos!!

tengo la duda si el minoxidil me estuviera haciendo mal.
By Nico
Hola como estas !

Las fotos no se pueden ver salvo la ultima.
Fuiste a un dermatologo? Te recomendo este tratamiento? Te diagnostico AGA?
Para ver resultados con estos productos tienes que darle mas tiempo, son a largo plazo y hay que tener paciencia y constancia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By artaud
Hola nico. Aun no he ido al dermatólogo, tengo cita para febrero por eso comencé por mi cuenta el tratamiento. con monixidil me doy 1 vez cada 24 por ahora y llevo 2 mese y medio y con finasteride 1 mes. justo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Nico
Hola como estas

Si esta tu post, en esta seccion de Fotos.
Ahi se puede ver que tienes entradas. Si miras en fotos tuyas de hace unos años, como estaban esas entradas?

Saludos !

By artaud
hola incoo

Pues hace unos años tenia entradas pero no tan pronunciadas, debo decir que e ido notando cada vez mas entradas pero a lo largo de los años y muy lentamente. Haciendo memoria recuerdo haber tenido temporadas de caspa enganchada al cuerdo cabelludo que ahora creo que es DS, por que al perder densidad en el pelo me he visto hace un mes atrás manchas rojas que desaparecen. Recuerdo haber tenido toda la parte de la entrada llena de caspa pegada y comencé a lavarme el pelo cada día con un tratamiento de vitalfan champú y pastillas. He dejado el minoxidil al leer que no es muy bueno contra la DS. No solo he notado perdida en las entradas si no en toda la cabeza he perdido mucha densidad de pelo y veo son problemas en cuero cabelludo.

Como puede o estar seguro de que es DS?? tengo cita con el dermatólogo el 13 de febrero pero nos e si será demasiado tarde.
Habra alguna forma de recuperar pelo o es imposible?

By artaud
desde que me lavo el pelo cada día con este champú no he vuelto a tener problemas pero si perdida de cabello, no se me cae para nada , no veo pelos pero cada vez esta mas despoblado y las entradas las anchas. También tengo un escozor en la cara parte de nariz y boca es una rojez seca dede hace un tiempo pero no le di importancia. no se si esperar al 13 de febrero o ir a uno privado y gastar pasta. he leído en el foro y voy a dejar de lavarme el pelo tres días para ver si esta graso o se escama o veo algo relacionado con la DS

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer lo que es la Dermatitis Seborreica
Logicamente si dejas el minoxidil en algun momento tendras mas caida por esto.
Siempre lo ideal es consultar con un profesional para saber bien que tienes y de acuerdo a eso despues decidir que hacer.

Saludos !

By artaud
no tendría por que tener perdidas porque en las 2 meses que lo utilice no conseguí nada, es mas, aumentaron las entras. Cuando hable con el dermatólogo quizás comienzo nuevamente con el minoxidil. por ahora me quedo con finasteride y meto a ver si paro el retroceso. si no, aceptarlo y ya.

un saludo nico