Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maria48
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links. Gracias.
By lourdes79
Buenas tardes
a las personas que tienen dudas o temores, decirle mi experiencia
yo opte por no comprar por internet, no digo que no exista buenos productos, solo que estas cosas prefiero comprarlas.
soy de castellon, visite centros en valencia, barcelona, y el unico que encontre que me dio buena onda fue uno en gerona.
alli me atendieron muy profesionalmente. me tomaron medidas, y a la segunda visita. ya me prove el postizo, en una sala aparte del salon, totalmente discreto. el postizo era de cabello natural, algo que siempre recomendare, y tengo que decir que nadie de mi entorno, se dio cuenta. que creo que es clave.

resumen, creo que es importante que sea de cabello natural, espero haber podido ayudar a las personas que como yo tenian sus dudas.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
lourdes79 escribió:Buenas tardes
yo opte por no comprar por internet, no digo que no exista buenos productos, solo que estas cosas prefiero comprarlas.
soy de castellon, visite centros en valencia, barcelona, y el unico que encontre que me dio buena onda fue uno en gerona.
alli me atendieron muy profesionalmente. me tomaron medidas, y a la segunda visita. ya me prove el postizo, en una sala aparte del salon, totalmente discreto. el postizo era de cabello natural, algo que siempre recomendare, y tengo que decir que nadie de mi entorno, se dio cuenta. que creo que es clave.

resumen, creo que es importante que sea de cabello natural, espero haber podido ayudar a las personas que como yo tenian sus dudas.

saludos
Lourdes, tratas de hacer publicidad de algún sitio, has escrito 9 veces para dar a entender que has encontrado lo que buscabas en un centro, me suena a publicidad para que te pregunten acerca de dicho centro pero no has dicho nada de él aún a la espera de que te pregunten?

By Lunablanc
Sahara escribió:
lourdes79 escribió:Buenas tardes

saludos
Lourdes, tratas de hacer publicidad de algún sitio, has escrito 9 veces para dar a entender que has encontrado lo que buscabas en un centro, me suena a publicidad para que te pregunten acerca de dicho centro pero no has dicho nada de él aún a la espera de que te pregunten?

XD.. desde luego..

By Luciytarta
En Castellón, yo vivo aquí, como en otras ciudades, existen centros que sirven de ayuda a las personas que no tienen confianza para comprar en internet y prefieren otra alternativa, o un trato personalizado. Lo único, como apuntan otras foreras y tienen razón, suelen ser más caros, pero el trato es bueno y profesional.

Yo he vuelto al centro donde compré mi primera y única peluca y el trato me parece que es bueno y profesional. Pero cualquier otra opción también me parece buena.

Lo que valoro ahora mucho y que no disponía cuando compré la peluca, es la información y opiniones de forma desinteresada que he encontrado en este foro de muchas de vosotras y que me están ayudando a optar por la segunda peluca para gustarme y mejorar mi autoestima, y mientras olvidarme de lo que hace mi pelito. Así que, si quiere volver a caerse como se me cayó con la quimio pues estaré preparada con una peluca que me haga sentir bien sabiendo que puede se lace front, con silk front, sintética, natural, ...etc. Cuánto me habéis ayudado chicas, gracias.

Bueno, pues hala, que debía de tener ganas de desahogarme.

Saludos

By Sáhara
Me alegro de que te esté sirviendo de ayuda el foro y que estés contenta con el centro donde compras las pelucas ^^.

By Pia
"Front lace"o "mono front", ¿qué significa eso?.

Retomo el tema porque quiero comprarme una peluca sí o sí.

He estado en una tienda que es franquicia que tiene varias tiendas por España my..., me imagino que sabréis cuál es, no sé si puedo poner el enlace de la página de venta online. Hay una que no está mal, me ví mona.

By Sáhara
Pia escribió:"Front lace"o "mono front", ¿qué significa eso?.

Retomo el tema porque quiero comprarme una peluca sí o sí.

He estado en una tienda que es franquicia que tiene varias tiendas por España my..., me imagino que sabréis cuál es, no sé si puedo poner el enlace de la página de venta online. Hay una que no está mal, me ví mona.
Front lace es frontal de malla permite echar el cabello hacia atrás, el mono front es lo mismo con otro tejido pero este sí es más detectable.

By Pia
Gracias Sahara!!.

He usado el buscador y no leo opiniones del centro my... que está por toda España y es una franquicia. Me gustaría saber cómo son.

By Sáhara
Pia escribió:Gracias Sahara!!.

He usado el buscador y no leo opiniones del centro my... que está por toda España y es una franquicia. Me gustaría saber cómo son.

Muy caros y de calidad dudosa, una peluca de cabello virgen humano no debería costarte más de 300 euros, pero es el precio que hay en tiendas físicas, online hay infinidad de webs donde encontrar pelucas de cabello humano por el precio que he comentado. No obstante si lo que buscas es probarte alguna tú misma entonces te aconsejo que lo mejor es que vayas y te pruebes a ver si te sientes cómoda con ellas o te ves favorecida, eso es lo importante (comprando online si eres nueva en el tema peluquil resulta muy complicado :( )..

By Pia
Pues qué pena, porque me ví favorecida con una de ellas. Pero es eso,que para empezar ... porque hay algunas muy bonitas por inet.

By verbatim
Pia si te ves favorecida adelante, lo importante es que te veas bien. La ventaja de internet es que los precios son más asequible, y la ventaja de las tiendas físicas es que te puedes probar las pelucas y eliges in situ. Todo tiene sus pros y sus contras.

By Sáhara
Pia escribió:Pues qué pena, porque me ví favorecida con una de ellas. Pero es eso,que para empezar ... porque hay algunas muy bonitas por inet.
Pues como te dije cómprala, lo importante es que te guste la peluca y si te puedes permitir comprarla no hay ningún problema.

By Pia
Os presento mi pelucas. Comprada en la web my... A ver qué os parece:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Pia
EDITO: no la compré en la web, si no en la tienda física, es el modelo Agatha.

DUDA!!: se me va hacia atrás, es paulatino, pero no se queda fija sino que se me va corriendo hacia atrás, no sé si es porque la peluca es tamaño estándar y yo me medí la cabeza y soy tamaño pequeño o porque no tiene silicona en el frontal ni tul. Tiene como una banda de silicona (que no lo es) pero no se fija a la cabeza, no se queda pegada, y tampoco tiene ese frontal de tul que he visto que se recorta al gusto de la persona. No me pongo gorrito debajo porque me dieron uno beige y cantaría muchísimo si se viera, me la pongo sobre mi pelo, que aunque poco sí que tengo.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 36