- Dom Nov 10, 2013 8:18 pm
En Castellón, yo vivo aquí, como en otras ciudades, existen centros que sirven de ayuda a las personas que no tienen confianza para comprar en internet y prefieren otra alternativa, o un trato personalizado. Lo único, como apuntan otras foreras y tienen razón, suelen ser más caros, pero el trato es bueno y profesional.
Yo he vuelto al centro donde compré mi primera y única peluca y el trato me parece que es bueno y profesional. Pero cualquier otra opción también me parece buena.
Lo que valoro ahora mucho y que no disponía cuando compré la peluca, es la información y opiniones de forma desinteresada que he encontrado en este foro de muchas de vosotras y que me están ayudando a optar por la segunda peluca para gustarme y mejorar mi autoestima, y mientras olvidarme de lo que hace mi pelito. Así que, si quiere volver a caerse como se me cayó con la quimio pues estaré preparada con una peluca que me haga sentir bien sabiendo que puede se lace front, con silk front, sintética, natural, ...etc. Cuánto me habéis ayudado chicas, gracias.
Bueno, pues hala, que debía de tener ganas de desahogarme.
Saludos
- Transplante capilar--> No candidata por pelo muy fino en zona donante.
- Tratamiento actual--> Vitacrecil. Dejado de poner, no noto mejoría.
- Ayuda a la apariencia--> Ya no uso ni fibras capilares, ni el maquillaje capilar, ni nada. El parcial con el pelo fino y sin la primera línea frontal no me va. Uso peluca y estoy feliz.