Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Va mas en gustos de cada uno , a mi me gusta mas el Ylox . Eso que dice que no sirve para la parte frontal , lo dicen todos los minoxidil asique no te hagas problema

Saludos !!!!!
By Simelemontolomeo
Minoxidil en colombia (Pilogán Ultra 5% aprobado FDA) Está entre los 22.000 y 25.000 pesos, espero sirva este dato.

Regístrate para ver menos publicidad

By judoka1
hola!

donde puedo comprar el minoxidil carrion!??? es al 5% no?

Saludos!
Rodrigo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca encontre un post donde te dice :Donde Comprar Minoxidil Carrion

Saludos !!!!

By judoka1
Nico te pasaste muchas gracias!

Para todos en Peru: lo venden en Wong! y seguramente en otras farmacias... Carrion Solucion Capilar, Minoxidil 5% 60ml y cuesta 75 soles.

Saludos!
Rodrigo

By paulfat
ARGENTINA. Uso Ylox 5% y lo conseguía a 26 pesos. Ahora me están pidiendo 39 pesos por el mismo producto. ¿Tienen noticias de un aumento tan grande del producto? Supera el índice de infración anual.

By Claudio
Recien llegue de la Argentina.

El unico Minox que hacen un descuento en casi todas las farmacias del 40% (27pesos) es el YLOX.
y el Tricolocion tambien del 40% (33 pesos) lo hacen solamente en la que esta enfrente de la Plaza Italia (Farmacias P+P)..... en el resto solo hacen un 20 o 10%.

Tampoco se consigue el MINOXILE, TRICOPLUS y otros..... parece que el YLOX copo el mercado.

hola manuel como estas aca te dejo los precios del minoxidil en peu ya que veo que no lo tienes en la lista y asi ayudar a mis compatriotas
yo estoy empezando el tratamiento con el minox al 5% el 1ro de abril 2007 una vez al dia a ver que tal me va saludos

nombre comercial minoxidil 5%

precio 69.50 soles laboratorios carrion
precio 75.00 soles laboratorios farmaindustria

los encuentran en cadena de farmacias inkafarma y boticas fasa

By claudio_26
hola, encontre un socio en Mercadolibre que trae minoxidil dela compañina member's mark a $49.000 el pack para 4 meses, son 4 botellas de 60ml y su respectivo gotario.. Yo le empeze a comprar hace como 3 meses y al menos ya se que no es mula...jajaja...ojala que lo siga trayendo....
cuidense y un saludos a todos....

By Gustavo2000
Hola vos que sabes de minoxidil : ¿El Minoxile es mas"liviano" que el Ylox? Yo uso este ultimo pero una sola vez al dia ( antes de acostarme) porque a la mañana me deja el pelo muy grasoso y opaco para salir. El minoxile viene con pulverizador no? Es bueno tb? Que opinon tenes?

By Nico
Hola Como estas !!!

El Minoxile es mas alcoholico y -naturalmente- mas "liviano" que el Ylox.
Viene con pulverizador y tenes que aplicar 8 pulverizaciones en cada
aplicacion. Seca MUY rapido así que es ideal para cuando tenes que salir y no queres que el aspecto del cabello cambie.
El Minoxile me parece muy bueno, pero siempre elijo las versiones aceitosas. Es una cuestion de gustos y posible diferencia en la efectividad, lo cual no esta comprobado ni demostrado, pero asi lo veo yo :)

En definitiva, el Minoxile (o cualquier versión alcoholica) lo uso en casos
donde no quiero que se note que tengo el pelo mojado/humedo por el
Minoxidil.

Saludos !!!!

By Gustavo2000
gracias nico por la info. Hoy compro minoxile y uso este a la mañana e Ylox a la noche a ver que pasa . Manuel donde estas????

By martin67
Hola a todos,

A efectos de actualizar la información sobre precios en Argentina, les comento que al viernes 22 de Junio de 2007, el precio del YLOX 5% (Laboratorios Fortbenton) con el 40% de descuento es de $28,19 por frasco de 100 ML.

Saludos,

Martín

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27