Dudo mucho que alguien quiera dedicarse a postear en un foro continuadamente durante un largo periodo de tiempo para conseguir como mucho dos o tres ventas, puesto que ya han visto lo que opinamos la mayoría de este producto, y no creo que nadie sea tan persistente como para perder el tiempo intentandonos convencer de que funciona.
Por otro lado a mí siempre me ha costado fiarme de las fotos del "antes" y "después". En la mayoría de casos que se dan estas fotos suelen ser productos adelgazamiento o musculación. Y normalmente una de tres:
1 Se tratan de personas distintas que se parecen físicamente.
2 Photoshop
3 Se cogió a una persona en buena forma, se le hizo la foto del "después", luego se pega un atracón y se hace la foto del "antes".
Respecto a estas fotos en cuanto al pelo sigo siendo escéptico, las fotos de Svenson no me convencen por ejemplo. No obstante para notar cambios los usuarios tendrían que haberlo usado bastante tiempo para que se vean cambios visibles(al menos unos meses), por ello no creo que nadie se moleste en hacer todo ese tinglado para convencernos de nada. Aun así me gustaría ver las fotos, me fiaría más de alguien de aquí que de las fotos de los anuncios.