Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Yo ya relaté mi experiencia con Svenson en un post dedicado a ello, afortunadamente salí corriendo cuando me dijeron el precio,creo que esos mismos productos que has usado por svenson podrías haberlos adquirido por menos de la mitad del precio de lo que te han cobrado, mi consejo es que te salgas de allí cuanto antes. Por otro lado me gustaría pedir una oportunidad para los nuevos, puesto que otros muchos estamos interesados en ver si hay resultados y si se van del foro no lo podremos saber.
Dudo mucho que alguien quiera dedicarse a postear en un foro continuadamente durante un largo periodo de tiempo para conseguir como mucho dos o tres ventas, puesto que ya han visto lo que opinamos la mayoría de este producto, y no creo que nadie sea tan persistente como para perder el tiempo intentandonos convencer de que funciona.

Por otro lado a mí siempre me ha costado fiarme de las fotos del "antes" y "después". En la mayoría de casos que se dan estas fotos suelen ser productos adelgazamiento o musculación. Y normalmente una de tres:

1 Se tratan de personas distintas que se parecen físicamente.
2 Photoshop
3 Se cogió a una persona en buena forma, se le hizo la foto del "después", luego se pega un atracón y se hace la foto del "antes".

Respecto a estas fotos en cuanto al pelo sigo siendo escéptico, las fotos de Svenson no me convencen por ejemplo. No obstante para notar cambios los usuarios tendrían que haberlo usado bastante tiempo para que se vean cambios visibles(al menos unos meses), por ello no creo que nadie se moleste en hacer todo ese tinglado para convencernos de nada. Aun así me gustaría ver las fotos, me fiaría más de alguien de aquí que de las fotos de los anuncios.
Muy buenas, llevo varios días siguiendo el tema este a raíz de la publicidad masiva en facebook de fulfix. Os cuento mi experiencia, no es con fulfix, sino con otro producto que por las características es el mismo perro con distinto collar. Este producto se llama HERBAL-H.
A través de un amigo que me contó lo bien que le iba, que si era un spray procedente de estados Unidos, que el pelo crecía de donde se habia caído... En definitiva, lo mismo que fulfix.

Total que lo pedí, tratamiento por 3 meses, 90 pavos por paypal. A la semana paquete en casa, lo primero que me fijé que de EEUU un mojón para mí, el paquete tenía más leas chinas que la candidatura de los juegos Olímpicos de Pequín. Hay que aplicarlo com el pelo bastante seco después de cada lavado. Yo en estos meses he notado algo de fortalecimiento del pelo,y la verdad es que se me ha dejado de caer, o tal vez a menos, velocidad. En cuánto al crecimiento, yo no me he notado nada pero mi mujer dice que su me lo nota. Yo lo del tratamiento no se lo he dicho a nadie por si sale mal no ser el cachondeo del personal, pero os juro que el otro día un compañero de trabajo me dijo que si me estaba haciendo algo en la cabeza que tenía más pelo. Lógicamente yo chitón, le seguí el rollo, pero nada más, ahí quedó la cosa.

Ojo, que conste que en cuánto a crecimiento no me he notado nada, quizás mi fallo no haber realizado fotos del proceso (desde septiembre estoy liado). La caída si me la noto mucho más ralentizada.

Y cuento esto porque la similitud entre los dos productos me parece idéntica, minoxidil y una hoja de una planta en el frasco... Una China súper inteligente en fulfix y el herbal h procedente de China también. Muchas coincidencias.

Espero que mi testimonio sirva de algo y no me crucifiqueis como a algunos, que no soy comercial ni nada.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links. Gracias.
Esta es la página en cuestión. Para quien quiera investigar. Y aunque en los contactos pone Chipre y demás, un carajo, made in china, o al menos el paquete es de allí.

Danzig89 escribió:Muy buenas a todos!! los chicos y chicas que estáis usando FULFIX, podrías aportar algún dato??
Que han palmado no sé cuántos euros para nada...

Vallarino escribió:
Danzig89 escribió:Muy buenas a todos!! los chicos y chicas que estáis usando FULFIX, podrías aportar algún dato??
Que han palmado no sé cuántos euros para nada...
La verdad es que todo apunta a que no sirve para nada pero no estaría mal que ell@s aportaran su experiencia antes de pasar el FULFIX directamente a la sección de timos.
Un saludo!

By yurec
xarthf escribió:Hola buenas noches.Me llamo Carlos y soy un chico que sufre AGA desde los 21 años mas o menos.Tengo 32 años,por tanto llevo asi unos 11 años de infierno.
He probado Tratamientos en clinicas como Svenson.
Tratamientos que se vendian por la tv como Hair grow.
Tratamientos medicos como Finasteride,Cistina,Regaxadil y Minoxidil.
Una maquina de laser y ozono que tambien vendian en la tv.
Y tratamientos fallidos como Keren,Shiseido,Biotherm,Vichy y Neogenic.
Nada ha funcionado..
Como veis he probado todo lo habido por haber en pos de encontrar la solucion final a este mal endemico que afecta a todo el planeta,practicamente.
Mi sorpresa ha sido que despues de todo al fin se ha encontrado la solucion final a la calvicie..FULFIX!!!
Es impresionante solo llevo 4 aplicaciones de tratamiento y parece que funciona.
Es que estoy tan emocionado que tenia que escribir en este foro y ponerlo.
Y es que las previsiones hablaban de 2014 o 2015 como el plazo para que saliese un producto revolucionario al mercado.No se han equivocado!
No creo que me equivoque.
Os ire diciendo si sigue surtiendo efecto.
Gracias.Un saludo.
Q raro q te funciona!! Yo probe fulfix y nada ocurre lo q prometen; ni pelo mas grueso ni mas oscuro ni mas fuerte ni nada de brotes de nuevo pelo. Es mas bien tomadura del pelo! saludos

By yurec
Danzig89 escribió:En mi opinión creo que habría que esperar un mes más o así para que la gente que está probando FULFIX como xarthf y ilovetimos nos dean más detalles sobre este producto.
No voy a negar que todo lo que rodea a FULFIX me parece un timo como su página web.
Yo de momento confío en la gente que lo está probando y OJALÁ LES FUNCIONE!!

No te ilusiones. Fulfix no funciona. No sirve ni como agua de peinar. Yo comprobe personalmente.Saludos

Al principo pensé que no tendría ningún efecto.Estoy cansada de gastar dinero en productos para el crecimiento del cabello.Estoy utilizando Fulfix desde 2 meses,los resultados no se observan enseguida pero se nota la diferencia.No es un milagro pero de verdad tiene efecto.

By xarthf
Hola chicos y chicas.
Bueno lo primero decir que el primer bote todavia me dura.Yo le calculo que me durara cerca de los dos meses..Por tanto los tres botes que compre,es decir el tratamiento,me durara medio año.
En cuanto a la progresion,estoy muy contento.
Me sigue botando cabello en zonas esteriles.Es cabello muy finito y muy pequeñito,practicamente inapreciable.Este es el motivo por el que no cuelgo todavia las tan ansiadas fotos.
Solo digo una cosa,funciona.Me seguire reafirmando y por lo que veo la gente me esta empezando a dar la razon..
Gracias Silvia catalan.Ahora diran que ambos estamos compinchados.
Gracias a toda la gente que me llama,y creedme..Funciona!

By yurec
xarthf escribió:Hola chicos y chicas.
Bueno lo primero decir que el primer bote todavia me dura.Yo le calculo que me durara cerca de los dos meses..Por tanto los tres botes que compre,es decir el tratamiento,me durara medio año.
En cuanto a la progresion,estoy muy contento.
Me sigue botando cabello en zonas esteriles.Es cabello muy finito y muy pequeñito,practicamente inapreciable.Este es el motivo por el que no cuelgo todavia las tan ansiadas fotos.
Solo digo una cosa,funciona.Me seguire reafirmando y por lo que veo la gente me esta empezando a dar la razon..
Gracias Silvia catalan.Ahora diran que ambos estamos compinchados.
Gracias a toda la gente que me llama,y creedme..Funciona!
Me parece q eres comercial de la marca fulfix: yo tambien probe el producto.No soy calvo pero ,tengo pelo debilitado.pero fulfix no hace ningun efecto positivo ni pelo mas fuerte ni grueso ni brotes de pelo nuevo.Unico lo q crece es la cuenta bancaria de los inventores.Por 50ml de spray extracto herbal 45€ ?? Vendiendo ilusiones se puede hacer mucho dinero. Saludos

By yurec
Claro Danzig89 tu nombre es como una ciudad famosa donde empezó la segunda guerra mundial, en Polonia,--- Ok volvamos al tema: Yo probé el producto. No soy calvo pero tengo pelo diezmado. Despues de un tiempo razonable fulfix no hizo ningun efecto positivo. ni pelo mas fuerte ni mas grueso ni brotes de pelo nuevo, como prometen ni mas oscuro. -Mentira descarada. Mejor es, e inmediatamente funciona el champú de caballos o sal marina. Un saldo

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11