Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, Como estan a todos?, mi nombre es Antonio, tengo 21 años y soy de Venezuela, mi problema con la caida del cabello comenzo desde muy temprano tal vez los 15 años desde que comienzo a notar que no tengo tanto cabello como todos los demas y poco a poco menos, aun tengo bastante, pero solo se me ve "bien" si lo tengo caido y no utilizo gel/lo tengo bañado, sino se me ven mucho las entradas, hace alrededor de 2 semanas fui para una dermatologo recomendada, la cual me dio el siguiente tratamiento:

Finasteride en la forma de Propecia 1mg (1 al dia)
Zinc 10 mg (1 al dia)
Loción Capilar Aminexil 1,5% (3 veces a la semana)
Shampoo con Aminexil y vitaminas PP/B5/B6 (1 dia si, 1 dia no)

Apenas hace 1 semana comenze el tratamiento, por lo que pude leer en este foro, deberia de cambiar el Aminexil por Minoxidil 5% y agregar el Shampoo Ketoconazol al tratamiento (cuestion de conseguir todo esto en Venezuela, si hay alguien de Venezuela que lea esto y haya o este haciendo tratamiento se agradece).

Ahi estan unas fotos que me acabo de sacar para que opinen y que ustedes mismos le den seguimiento a mi caso, las tengo con el cabello hacia arriba para que se me aprecie mas la caida, quisiera oir opiniones acerca de este tratamiento y si me recomiendan otra cosa.

Imagen

Derecha

Imagen

Frente

Imagen

Cuando lleve al menos 2 meses de tratamiento posteo actualizadas, para ver que tal...

Muchas Gracias de Antemano.
By Polux
Hola neontm, yo te recomedaria que tomaras via oral vitamina B6 que ayuda a absorver de mejor forma el Zinc, de Zinc, al ser un elemento deficitario en nuestro cuerpo lo incrementaria hasta los 15 mg que es la aportacion media/ dia recomendada

Y yo sustituiria Aminexil por minox 5%/ dos veces al dia, creo q por tu edad y alopecia, podrias recuperar mucho

Saudos y buena suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

La verdad que creo que lo mejor para el tratamiento es que uses minoxidil 5% dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion , como bien dices un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que te va a ayudar mucho , para el resto de los dias los champos que ya comprastes y con respecto a propecia , si quieres puedes comparar los genericos de finasteride que son exactamente los mismo que el propecia pero bastante mas barato. Eso lo puedes conseguir en Unithed Pharmacies por ejemplo, aca te dejo el link para que puedas ver bien eso : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Obviamente tambien tienes que darle tiempo a todo este tratamiento , por lo menos un minimo de 6 meses para ver si te empezo a funcionar.

Saludos !!!!

By robchop
Hey! que tal? soy de Venezuela también especificamente de Maracaibo! quisiera ir a un tricologo o en su defecto un dermatologo pero todavia no se cual. De donde eres tu? yo también tengo 17 años y noto caida del cabello que puedo hacer antes de ir al dermatologo?

Saludos!