Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xero77
Hola, me gustaria que me aconsejaseis algunas cosas. Tengo 20 años, y muchos antecedentes de calvicia (todos mis padres- abuelos son calvos :/ ) .
El dermatologo me dijo que tenia un grado 1 o 2 de alopecia. Tengo el cabello de por si bastante fino, y algunas entradas moderadas... la coronilla por ahora esta bien... tal vez me falta 1 poco de densdidad capilar... bueno, llevo 3 semanas con lacovin 5%, y me gustaria que me aconsejarais...
El lacovin me lo aplico en la "zona del casco"... pero no se, creo que tal vez seria mas efectivo que tomase finas, para parar la caida del cabello, y usar el minox solo en la zona de lsa entradas (porque al aplicarme el minox, masajeando 1 poco el cuero cabelludo pierdo bastantes cabellos... ademas, como las demas zonas las tengo bien, no tendria shredding en ellas... no se si esto es cierto, o si al ponerme el minox solo en las entradas tendria shreding en todo el pelo)... por cierto, el minox puede hacer crecer pelo en zonas totalmente calvas ??(sin ningun pelo ni pelusilla). Tambien me gustaria que me recomendaseis algo para que mi pelo no sea tan fino, y consultar si en españa hay genericos de finas, que no croe que me pueda permitir 60 euros por mes msa el minox, y si puedo comprar el generico de finas sin receta o me haria falta receta. Desde ya gracias.
PD: por cierto, que marca de minox es mejor?? Viñas o lacovin? (sobre todo estoy preocupado pòr la base alcoholica del lacovin, temo que pueda reducir el grosor del pelo o algo asi).
By Nico
Hola Como estas !!!

El minoxidil te lo tienes que aplicar en todas las zonas afectadas. Aparte de si usas o no el finasteride , el minox te lo tienes que aplicar en esas zonas. No se a que cantidad de pelos te referis que se te caen cuando te pones el minox, pero ten en cuenta que hasta 100 pelos al dia es normal que se te caigan. El tema del shedding difiere en cada persona , pero por mas que te coloques en una parte puedes que se te caigan pelos de otros sectores cercanos ya que lo que hace el shedding es hacerte caer los pelos "muertos" que ya no sriven mas y que se estan por caer , pero este lo hace en forma mas rapido.Creo que podrias tomar vitaminas Pilfood , Complidermol o Levaderm que te va a ayudar a tener el pelo un poco mejor. Con respecto al finasteride , puedes comprar en lugar de propecia el finasteride generico sin problemas por internet, que es exactamente lo mismo y mucho mas barato, este lo conseguis en Unithed Pharmacies, y aca te dejo el link para que puedas visitarlo : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países En cuanto al Viñas o Lacovin , yo te recomendaria el Viñas, es mas aceitoso y creo que da mejor resutlados, mas alla que tambien el minox actua de acuerdo a cada persona, lo que si el Viñas al ser mas aceitoso de deja el pelo un poco peor que el Lacovin que al ser mas alcoholico te lo deja un poco mejor. Tambien te recomiendo que uses un champo con ketoconazol dos veces a la semana que este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , es muy bueno y te va a ser muy util para el tratamiento.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By xero77
Gracias por la pagina, pero yo vivo en una casa en el "campo" y no me llega el correo :S... no se puede conseguir el generico de finas en farmacias? Tambien hablas de pillfood y demas cosas... yo por ahora tomo le vadura de cerveza... pero no se si sera suficientemente efectivo... cual es el precio de los productos que mencionas??? Y por cierto, el champu con ketoconazol 2% cuanto cuesta?? Gracias.

By javisantos
puedes comprar proscar! q una caja te vale para 4 o 5 meses. se trata de partir cada comprimido en 4 o 5 partes (mas comodo 4) ya q cada 1 contiene 5 mg. yo te recomendaria vitacrecil complex en vez de pilffod ya q es mas barato, dura mas y es lo mismo.

By xero77
Gracias por responder javisantos. Estaba pensando en comprar proscar, pero al no tener receta, tu crees que me lo venderan?? Por cierto, hablas de vitacrecil... cual es su precio, y donde se adquiere (supongo que en farmacias). Gracias