Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos ,llevo 6 meses exactos con finasteride.Resultados? la caida del pelo ceso a partir del 3 mes y a pesar de no haber recuperado pelos en la zona frontal de mi cabeza(con finasteride ya que minoxidil esta comenzando a hacer efectos)si recupere mucha densidad.

bueno ahora lo que SI importa.

- A los 2 meses empeze con una reaccion alergica que no se la quize atribuir a finasteride,pero cuando transpiro me lleno de sarpullido sobre todo en la cara brazos y pecho.

-3 meses los colaterales habituales,falta de libido y disfuncion erectil,como suelo leer este foro e informarme mucho al respecto quize creer que era una simple sugestion...

4 meses y medio baja el volumen de semen,bueno al principio no volumen pero si la densidad,mas aguado de lo normal ,lo que se ha ido agravando con el tiempo,ahora ademas de aguado,me sale muy poco ,y con muy poco me refiero a no mas de un par de gotas,signo inequivoco que este y todos los sintomas anteriores no son producto de mi imaginacion.

hoy dejo el finasteride para siempre y quisiera saber opiniones sobre quienes hayan pasado por lo mismo y lo abandonaron

cuando recuperare la normalidad de mis erecciones ,volumen de semen y libido,si es que lo recupero.... :(

espero que si,ojala me puedan contestar,estoi muuuuuy preocupado
By palestino
que tal te comento que llevamos el mismo tiempo con finas, yo tambien llevo 6 mese y la verdad me ha mejorado bastante el pelo al punto de que ya casi no se me cae, mi problema es el mismo tuyo, baja de libido, disminucion de de semen en lña eyaculacion ademas de que mas aguado y transparente tambien el semen. va bien lo de mi cabello pero valdra la pena sacrificar todo esto? supongo que no... la verdad estoy pensando seriamente en dejarlo y es una lastima porque el medicamento la verdad es que si funciona.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estan !!!!

Decirte que si despues de los 3 meses de estar con finasteride sigues teniendo efectos secunadarios , tendrias que hacerte ver por el dermatologo. Durante los primeros 3 meses es normal porque es el tiempo que tarda en acostumbrarse al cuerpo, pero despues de ese tiempo no, para la falta de libido podrias probar con el Epilobio, pero la verdad creo que lo mas correcto es que si tienes algun tipo de efecto secundario despues del tercer mes lo mejor es hacertelo ver con el dermatologo. Decirte que no te preocupes que si lo dejastes esos efectos secundarios que tenias se te van a ir de a poco, el tiempo depende de cada persona y como lo tenias , pero una vez que lo dejas al tiempito vas a volver a la normalidad sin problemas.

Saludos !!!

By Emsi
hola palestino y nico,espero que esten bien y agradezco sus comentarios.

Lamento lo tuyo nico,yo tambien encuentro que el finasteride va muy bien para el pelo,pero somos ese porcentaje desafortunado con colaterales.

Ahora nico se que cada organismo es un mundo y que todo varia en relacion a esto y al grado de daño que haya echo el colateral,pero aproximadamente cuanto se demorara en volver a la normalidad? yo lo dejo hoy,para la prox semana tendre algun grado de recuperacion? que anteriormente no estaba tan preocupado ya que tenia pareja estable y me apoyaba,mientras fuera pasajero,pero en estas condiciones no estoy para un polvo con una mina nueva,y ya hace un tiempo que postergo una cita por lo mismo ,pero para esta sabado ya es inevitable,crees que mejore algo antes del prox sabado?

By xero77
Que mala suerte amigo, te estaba dando buenos resultados capilares?

By Nico
Hola Como estas !!!

Si esto obviamente es por efecto del Finasteride, quedate tranquilo porque a lo sumo tardara un mes mas tu organismo en estabilizarse. Si queres acelerar el proceso podes tomar Epilobio. Pero en tu lugar, tendría unos dias de paciencia porque todo vuelve a la normalidad sin necesidad de hacer absolutamente nada: solo esperar.

Saludos !!!

By palestino
yo la verdad seguire con mi tratamiento, ademas me quedan pastas como para dos meses y no las voy a desperdiciar, cuando se me acben vere si las dejo aunque lo dudo porque veo muy bueno resultados en el pelo.

By Nico
Hola Palestino Como estas !!!

Poruqe no pruebas con Epilobio para contrarrestar la baja de libido que seguramente te va a ayudar o ya lo haz probado ?

Saludos !!!