Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bien ace poco unos meses os subi unas fotos de mi tratamiento y mis visitas a svenson. Os hago un pequeño resumen. Utilizaba mis producto para el cabello de svenso la verda me va mu bien y minoxidil 3% y una grangeas de vitaminas . Bien despues de una visita a svenso y ponerle las cosas mas o menos clara. Me a recetado vitacrecil unos sofres 1 vez al dia y minoxidil 5 % la verdad es que ahora mismo tengo mejor el pelo.

Que os parece la propuesta Minoxidil 5% y vitacrecil. Me a dicho que Minoxidil una vez al dia por la noche 5 filas de 5 gotas en total 20 gotas. Que os parece ?? Podria acompañarlo con algo mas...la verda no me fio de svenson mucho...

Se me olvidaba ....hace poco fue expresamente a svenson para que me recetara minoxidil 5% pues la farmaceutica aun que es amiga de la familia no me lo podia realizar sin receta...la mujer de la clinica me dijo que no me lo recetaba...asi que por cuenta mia y de la farmaceutica empeze a utilizar minodixil 3 % dos veces al dia mañana y noche ....ya que antes solo lo utilizaba una vez al dia.

Sentire algun cambio como picor o algun otro sintoma en el cambio del % del minoxidil de 3 a 5 .

Haber que me podeis aclarar. Gracias

P.D Algien me puede comentar en que consiste el finasterida.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Al final no me quedo muy claro si usas Minoxidil 5% de marca o preparado de farmacia, yo siempre prefiero sin dudarlo el de marca es mas efectivo que los preparados y sabes que funcionan bien. Con respecto a las vitacrecil son unas vitaminas, es un complemento para el pelo esta bien, te diria que si quieres tambien le agregues un champo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar mucho para el cabello.En cuanto a las marcas de minoxidil te aconsejo el Viñas o Regaxidil en cuanto a aceitosos y el Lacovin si quieres un poco mas alcoholico. Cuando pasas de un Minox 3% al 5% lo que vas a volver a tener es el shedding seguramente, y en cuanto a picores y demas cosas hay que ver como actua en vos , va diferente para cada persona. Despues la cantidad que te tienes que aplicar es 1ml en cada aplicacion en las zonas afectadas, fijaste cuantas gotas equivalen a 1ml de tu frasco y eso es lo que tendrias que colocarte.
Aca te dejo una completa explicacion del Finasteride

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Elcid
Bien. Uso minoxidil de farmacia. En que consiste el shelding ?? yo de champu uso los que me mandaron en svenson y la verda es que me van mu bien

By Nico
Hola Como estas !!!!

El shedding es un efecto que sucede mas que nada entre el 2do y 4to mes y dura 2 o 3 semanas , se te caen todos los cabellos "muertos" que ya no sirven mas , pero por ahi notas una caida mas abultada porque como se caen en poco tiempo, son mas cabellos en menos dias, pero la verdad es que es lo mismo y en realidad es mejor porque una vez que se caigan esos cabellos , le estan dejando lugar a que puedan salir cabellos nuevos, sanos y gruesos, asique hay que tomarselo con clma y saber que puede pasar. A cada persona le sucede mas o menos fuerte , eso depende de cada persona, pero a lo que vengo es que no hay que recuperarse. En cuanto la minoxidil de farmacia obviamente hace lo que te parece pero son mucho mas efectivos los de marca como el Viñas, Regaxidil, Rogaine, Lacovin.En cuanto a los champos usa los que a vos te parezcan , yo solamente queria darte mi opinion y decirte que te podia servir de acuerdo a lo que y creo, pero si eso te funciona sigue usandolos , me parece perfecto.

Saludos !!!!

By Elcid
Pero se supone que el shelddin lo e pasado ya no ? Pues llevo 2 años con minoxidil 3%

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si te pasas de un porcentaje a otro , por mas que ya tuvistes shedding lo vuelves a tener, pero pasar de 3% a 5% para mi seria un acierto y mas si lo haces con un Minoxidil de marca.

Saludos !!!

By Elcid
Gracias a todos. la verdad es que no me acuerdo de haber tenido sheldding cuando empeze hace dos años con el minoxidil. Empeze ayer con el de 5 % me da un poco de miedo lo que me habeis comentado le preguntado a la farmaceutica y me a dicho que un paso atras seria seguir con el de 3 % asi que ya os dire como me va. Es de farmacia no de marca