Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, deciros que no me encuentro bien, después de empezar mi tratamiento;

Minoxidil Lacovin por la mañana por ser mal alcohólico y secarse antes
Minoxidil Viñas 5% por la noche 1ml.
Levadura de cerveza 3 veces al día
Finasteride Proscar 1/4 por la noche

Este es mi tratamiento confeccionado por un dermatólogo, menos lo de la levadura, por el cual me estoy encontrando cada día peor, mis sintomas son de; dolor de cabeza bastante fuertes, sensación de mareo, inestabilidad, aturdimiento e incluso agotamiento bastante pesado que no me deja hacer nada, es la primera vez que siento algo tan malo y no consigo encontrar remedio, tiene que ser algo de lo que estoy tomando porque es desde que he empezado el tratamiento el día 3 de mayo, ir de poco a más estos sintomas, y lo he empezado con mucha ilusión y sin pensar en efectos secundarios, pero me dá que alguna cosa me va mal, me podeis ayudar a ver que es lo que me está causando esta caida, gracias y espero respuestas porque de verdad no lo estoy pasando bien, también deciros que no quiero cometer el fallo de tirarlo todo por la ventana, gracias de nuevo.....
By DANIEL ESPAÑA
Hola compañero!!

Yo diria que puede ser cosa del minoxidil, porque hay gente que afirma dolor de cabeza, aceleración del pulso, y cosas relacionadas.
Yo personalmente al principio no noté nada de estos síntomas, auque me a los dos años más o menos de tomar minoxidil me diagnosticaron migrañas. Sería cosa del minoxidil? Me tocaba a mi por herencia y punto? Ni puta idea, lo que si se es que hace más de 6 meses que no tengo ninguna migraña, y toco madera, y tampoco se si es del minox o no.
Con esto te quiero decir que podría ser el minox, y se podría hacer varias cosas:
- Dejarlo un par de semanas a ver si desaparecen los síntomas
- Probar una concentración más baja, por ejemplo un 2%, que es menos fuerte que el 5%, obviamente.
- Volver al dermatólogo

Por mi experiencia, y si es la primera vez que empiezas a combatir tu alopecia y no está muy avanzada, podrías empezar perfectamente por el 2%, no entiendo la gente que empieza por primera vez con un 5%, sin saber que si dentro de x meses ya no le hace efecto no tiene nada más ( en cuanto a minoxidil me refiero) ya ha gastado todas las posibilidades con este medicamento y no tiene más opciones, mientras que si empiezas por un 2% puedes ir subiendo concentración cuando tu pelo te lo pida. Decir siempre que depende del grado de alopecia al inicio del tratamiento y el de desesperación.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lorenzooo
Yo a veces siento leves dolores de cabeza.

Los sintomas que note fueron irritazción de las orejas, entonces deje de aplicarme minox durante un par de dias, y cuando volvi empeze con 0.5ml por aplicacacion....y ir subiendo...Ahora me aplico 0.8 -1ml depende...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te diria que pruebes dejando el minoxidil 3 o 4 dias para ver que te hace dejandolo, ademas de que si esto te sigue te hagas ver por un profesional para saber de que viene, puede que el minoxidil te este haciendo esto por la cantidad que te estas aplicando y por ahi tu cuerpo no aguanta esa cantidad y lo tengas que bajar, creo que lo mejor es que lo dejes unos dias , veas si era por eso , hables con el derma y consultes de empezar a usarlo de vuelta pero en menor cantidad por dia.

Saludos y cuentanos como te sigue todo esto !!! ....Suerte

By Gevorín
Gracias por toda vuestra información e interes en contestar a mi mensaje, debo deciros que intentaré reducir la cantidad de minoxidil, y ver que tal voy, empezaré por ahí e iré probando a ver que tal esto, si de verdad se estabiliza, gracias y os seguiré informando...