Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

By malditoalisadojapones
Mi nombre se debe a que hace dos meses me hice el famoso alisado japonés. No se si habrás oido de él, es un desrizante permanente en el q utilizan formol (cosa que yo desconocía). Pues me quemó todo el pelo y se me empezó a caer a trocitos... el problema es que ahora se me cae desde la raíz :( tendrá relación? espero que no sea permanente...

By mostwanted
malditoalisadojapones escribió:Mi nombre se debe a que hace dos meses me hice el famoso alisado japonés. No se si habrás oido de él, es un desrizante permanente en el q utilizan formol (cosa que yo desconocía). Pues me quemó todo el pelo y se me empezó a caer a trocitos... el problema es que ahora se me cae desde la raíz :( tendrá relación? espero que no sea permanente...
Vaya lo siento lo q se te paso.

La raiz nunca se sale lo q vez es un trocito de piel.

Aunque creo q una vez vi un cabello q salio con su raiz y todo .Como una bolita negra.

Bueno seria q fueras con el dermatologo para q estes mas tranquila.

By malditoalisadojapones
Cuantos cabellos se os caen más o menos por día?

"El uso excesivo de permanentes o de extensiones en el cabello pueden ocasionar inflamación y cicatrización interna del cuero cabelludo. Si ésto ocurre, la caída de cabello puede ser permanente.www.nadermedical.com

Es esto cierto? el uso de extensiones y permanentes puede ocasionar una alopecia cicatrizal?