Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola quien sera el primero en sacar un remedio para la alopecia androgenetica yo creo que no lo vere quizas mis nietos puede ser que salga algun parche para que el pelo nos aguante un poco pero al final caera si sale algo efectivo ya le sacaran el dinero bien sacado hay que resignarse y comprar una peluca raparse o ahorrar para un microinjerto que opinais de estas invesatigaciones daran fruto algun dia
By Augustus11
a histogen en los foros americanos le tienen mucha fe. A aderans no, se dice que esta muerto ese proyecto. De follica dicen que es una truchada y de replicel que es prometedor pero que le falta mucho. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Lo más cerca por ahora si mal no recuerdo es Follica, que a pesar de todo le queda aún un tiempo para terminar las investigaciones... Pero es la que más promete, no sería como en otros casos, regenerar cabello y engrosar, sino que sería directamente generar cabello nuevo donde ya no había, por proceso de neogénesis...

Muy probablemente, en el futuro próximo, ya ni siquiera digo lejano, la alopecia si te cuidas será ya un problema secundario: puede que no tengas más que ir cada año o cada dos a que te hagan un tratamiento a lo follica de regeneracion, o de algunos preparados que estimulan el crecimiento... eso cuando seas joven, ya cuando seas más mayor y el nivel de la dht sea menos puedes casi olvidarte... Y ya si además de estos tratamienos usas minoxidil, puede que espacies y todo esas visitas...

Tengo bastante ilusión y fe en estas investigaciones.

Al menos una de estas próximamente nos darán la buena noticia... Quizás al principio hagan solo el tratamiento en Estados Unidos, y tarden un poco más en traerlo a Europa... Pero coger un avión y a cambio olvidarte un par de años de la alopecia vale lo suyo. Con todo eso la demanda no se hará esperar.

gracias compañero a ver quien es el primero que dispara la verdad que yo estoy muy pelon pero la esperanza nunca se pierde yo recuperando un poco de la parte de arriba y primera linea me conformo o sea emmarcado la cara ya que cuando pierdes la primera linea envejeces un monton ojala salga algo y se ahorre uno el dinero de la operacion a ver si hay mas companeros que sepan mas de como esta el tema saludos

By yosuaa
Pelopeleón escribió:Muy probablemente, en el futuro próximo, ya ni siquiera digo lejano, la alopecia si te cuidas será ya un problema secundario: puede que no tengas más que ir cada año o cada dos a que te hagan un tratamiento a lo follica de regeneracion, o de algunos preparados que estimulan el crecimiento... eso cuando seas joven, ya cuando seas más mayor y el nivel de la dht sea menos puedes casi olvidarte... Y ya si además de estos tratamienos usas minoxidil, puede que espacies y todo esas visitas...

Tengo bastante ilusión y fe en estas investigaciones.

Al menos una de estas próximamente nos darán la buena noticia... Quizás al principio hagan solo el tratamiento en Estados Unidos, y tarden un poco más en traerlo a Europa... Pero coger un avión y a cambio olvidarte un par de años de la alopecia vale lo suyo. Con todo eso la demanda no se hará esperar.
Por especular un poco que nunca viene mal, en que plazo de tiempo crees que va a salir algun tratamiento mejor que finas/minox o incluso que trate al 100% el AGA

By Danzig89
Muy buenas a todos!! Pues por especular un poco diría... que en este 2014 o 2015 tendríamos que ver algo mejor que minoxidil, tal vez sea muy ingenuo pero con esto o eres optimista o pesimista!ajajaa
Yo pienso apostar por tratamientos más naturales sin dejar el minoxidil y mientras tanto... a seguir luchando!jejeje
Un saludo!

Os pongo esta página para que veáis por donde van las investigaciones de follica:

http://www.puretechventures.com/pipeline.php

Aqui podéis ver una noticia de histogen de hace cerca de 4 años, y se puede apreciar en la fotografía la uitilizad del tratamiento:

http://tressless.com/2010/04/22/histoge ... injection/

By Sylax
Sería entonces follica del que mejor resultado podríamos esperar? Y por lo que he entendido..¿habría que cada cierto tiempo pasarse a que hicieran un tratamiento? Bueno y mas o menos, ¿para cuando podría salir esto? en un plazo de cuantos años?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 45