Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por cierto, parte de la ecfectividad del CB en los usuarios del foro americano se puede deber a varios motivos:

-Pureza del concentrado, pues lo compran online y uno nunca sabe...
-Errores en la preparación; por muy bien que se haga, creo que difícilmente igualará al producido industrialmente
-El vehículo de absorción: MUY importante. Esta gente sólo dispone de la sustancia, pero el líquido que actúa como vehículo se han dispuesto varias opciones para su uso, pero ninguna supuestamente oficial, por lo cual andan hasta cierto punto a ciegas, probando y probando...

De estos motivios, puede ser uno o varios; lo cierto es que el CB ha demostrado su efectividad en los estudios e investigacioens a los que ha sido sometido, su efectividades mayor que la del finas, y además parece reducir el exceso de la seborrea...
By Vallarino
Pelopeleón escribió:Por cierto, parte de la ecfectividad del CB en los usuarios del foro americano se puede deber a varios motivos:

-Pureza del concentrado, pues lo compran online y uno nunca sabe...
-Errores en la preparación; por muy bien que se haga, creo que difícilmente igualará al producido industrialmente
-El vehículo de absorción: MUY importante. Esta gente sólo dispone de la sustancia, pero el líquido que actúa como vehículo se han dispuesto varias opciones para su uso, pero ninguna supuestamente oficial, por lo cual andan hasta cierto punto a ciegas, probando y probando...

De estos motivios, puede ser uno o varios; lo cierto es que el CB ha demostrado su efectividad en los estudios e investigacioens a los que ha sido sometido, su efectividades mayor que la del finas, y además parece reducir el exceso de la seborrea...
Buenas noticias pues. A mí minoxidil me produce seborrea, pero finasterida llevo tomándola muchos años sin problema, por lo que combinarla con este nuevo producto podría dejarme un pelazo muy a tener en cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

yo creo que los que nos beneficiaremos mas de esto sera los que ahora tengamos una alopecia incipiente, aunque es una pena, el mundo seria mas feliz con una cura cura para la alopecia asequible..pero en fin habrá que tratar de mantener lo máximo posible.Eso si, hay que tener en cuanta que el cb puede no funcionar en algunos, o defraudar las expectativas sobre regeneración etc

De la página de Cosmo, sobre las investigaciones del CB-03-01:

CB-03-01:
• Only topical antiandrogen for treatment of acne and alopecia in
development
• Outlicensed to Medicis/Valeant with $ 25m signing fee plus milestones
and low double digit royalties
• Phase II completed in acne:
• no major adverse event ocurred
• data report available shortly
• $ 20m milestone is due upon successful EOP II meeting with
FDA scheduled for September
• POC in alopecia to start H2 2014: $ 10m milestone at completion
(6 months treatment; overall one year trial)

Se estima que en caso de que tenga lugar una desregulación o modificacíon del proceso de investigación-lanzamiento de tratamientos celulares, y se acorte, podríamos tener el tratamiento de replicel con nosotros en 3 años o así.

El modelo propuesto para el lanzamiento de tratamientos celulares nuevo dentro de los permisos de la FDA sería así:

http://www.tdmfinancial.com/emailassets ... proval.png

no es mala noticia, 3 años es una plazo bastante favorable. pero vaya el compuesto patentado del que hablamos solo seria un parche temporal y con escasa regeneración si no me equivoco

Un parche temporal del cual se ha demostrado su efecto, y que no tendría efectos secundarios, ni tendría que repetirse continuamente durante mucho tiempo, como el prp, además de ser muchísimo menos invasivo y molesto que éste último. Si bien tengo entendido, el efecto se veía incluso cierto tiempo después de haberlo aplicado.

No me digas que no nos vendría bien a los NW 2 un "replicelín" de estos jajaja

Lo único que hay que tener en cuenta, es la cuestión de que se modifique/acorte el proceso de disponibilidad de estos tratamientos celulares. De ser así, lo tendríamos con nosotros en 3 años...

Si mal no recuerdo, replciel había sido adquirida por sisheido... Y eso ya no se si es buena o mala noticia...

Con uno de estos, y un tratamiento con CB y minox, veríamos resultados espectaculares.

jodo viéndolo así suena mejor jaja, a ver si consigo "congelar " mi caída aunque sea 3 años y luego un poco de células madre por aquí un poco de cb por allá unos rezos a superman y pelazo
:D
lo ultimo de replicel es que shisheido a financiado la construcción de una nueva planta corporativa, si no les fuera bien imagino que no invertirían en un nuevo edificio para investigar así que es buena señal

By thebeast
La cuestion principal es si regenera o no regenera muchachos. Para frenar la caida ya esta el finas...roguemos que ande bien replicel, para el bien d todos

thebeast escribió:La cuestion principal es si regenera o no regenera muchachos. Para frenar la caida ya esta el finas...roguemos que ande bien replicel, para el bien d todos
A veces lo de regenerar es algo relativo... Dar grosor a cabello fino, o dárselo al terminal o que es directamente mini-pelusa... Creo que en ambos casos hablamos de engrosamiento del pelo, sea

Así que si con regeneracíon ahcemos referencia a converir en pelo fino las minipelusillas casi imperceptibles... puede ser.

Muchas veces donde creemos que ya no hay pel oque recuperar hay minipelillos...

Señores, acabo de leer que replicel entrará en las próximas semanas en la fase 2. Y por lo que leo en el foro, hay ciertas intenciones por parte de la compañía de traer el tratamiento al mercado antes de la fase 3... Solo digo eso.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 45