Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para todo lo que es trasplantes te aconsejo que lo hables con Erinshore , Escar, Maribel o Juan Cuesta que saben bastante de este tema.
Aca te dejo unos post para que puedas leer e informarte mejor :

:arrow: Trasplante Capilar

:arrow: Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Daisy
Holaaa!!
Yo puedo recomendarte una Clínica, está en Bilbao, la conozco de primera mano pq mi novio se hizo un microinjerto alli.
Los resultados?? estupendos, la verdad es q parece increible, y ya por no hablar del trato, el equipo de medikos nos trataron de lujo, al minimo detalle.
Creo q llevan muchos años trabajando en esto, son bastante buenos.
Mi novio creó un blog contando su experiencia, puede q te interese, te la dejo aki abajo.
niunpelodetonto.wordpress.com

Muxu handi bat,

Daisy.

By escar
Hola, ¿donde aparecen las fotos del resultado de tu novio?, lo siento pero no las he encontrado, por cierto, lo poco que he leido del supuesto blog de tu novio me ha asustado un poco, se dicen cosas muy falsas que pueden inducir a la gente a pensar que todo es de color pink.

Transplante capilar

El trasplante capilar es una medida que puede parecer drástica pero que tiene muchas ventajas. Es rápida, es decir, que no tienes que esperar meses a que la loción mágica haga efecto. No necesitas seguir con tratamientos y además, el pelo vuelve a nacer con más fuerza. No tiene rechazo porque el trasplante se hace con tu propio cabello. Se puede cortar, peinar y teñir con normalidad.

:roll:

By ErinShore
De verdad que quiero creer siempre en las buenas intenciones de todo el mundo, pero cuando leo cosas como...
Te puedo asegurar que no duele. Se hace con anestesia local en una sola sesión que viene a durar unas 3 ó 4 horas. Al día siguiente puedes ir tranquilamente a trabajar, nadie en la oficina se va a dar cuenta.
... no sé. Las costras se ven, el hinchazón facial producido por la anestesia se nota, etc. Cualquier cirujano capilar y paciente sabe que eso es así. Sí que es cierto que a lo mejor al día siguiente puedes incorporarte al trabajo, pero los signos externos de una operación de este tipo son los que son, y si no lleva una gorra, se ven durante los primeros días.

Saludos,

ErinS

By franbcn
Hola gente,a mi me ha enviado un mensaje privaod la deisy diciendome,que su novio se hizo un transplante en una clinica y que me dira donde es para que vaya.... sicneramente..... lo siento por deisy pero como que no voy hacer mucho caso de esto,cuando alguien te esta ofreciendo a que vayas a una clinica en concreto como que no me fio mucho,gracias deisy por el interes que tienes en que mi problema se solucione,pero yo el trasnplante me lo are en una clinica de afuera de españa

By coposdeavena
¿Ercilla no es donde trabaja Gorrochategui? :shock:

By Daisy
Hola!
Si, es en esa Clínica donde trabaja el Dr. Gorrochategui.

Un saludo

By kivan
Daisy, tienes que poner fotos, si no nos vale, en el susodicho bloq no hay fotos ni nada, tiene pinta de ser algo muy comercial.
Cuando te dicen que una operacion va a durar como mucho 4 horas y que vuelves a tu casa..
Volveras a las cuatro horas , si pero para meterte otra vez a internet a buscar un sitio donde te arreglen la chapuza esa...
Mi operacion por ejemplo es de 8 a 10 horas y con gente experta, y las operaciones tipo FUE pueden durar un par de dias tranquilamente.
Vamos a ver la operacion se nota, y se nota al mes, la zona sigue estando roja y eso.
Por eso yo decidi operarme en julio, para tener un par de meses de postoperatorio tranquilo hasta que me vea mi peña.
Y lo mas normal es que se den cuenta a pesar de que me crece muchisimo el pelo.

Lo dicho, no dejarse llevar por anuncios como estos... que ademas no ha dado informacion ni de que tipo de alopecia tenia ni cuantos injertos le pusieron... nada... daisy, de verdad creo que eres el ratoncito que vives en un mundo de animacion y fantasia junto con mickey.

By coposdeavena
Pues con todos mis respetos, de dicho doctor no he oido demasiadas opiniones "agradables" (por decirlo de algún modo), No sé si hará buenas operaciones a día de hoy, pero las malas que he visto, no me han gustado nada, nada.