Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Jango
Hola, es la primera vez que posteo en el foro.
Acá les dejo una imagen de los resultados que obtuve hasta ahora con el minoxidil al 3% preparado por un farmaceutico.
Me lo aplico 2 veces diarias, y suelo aplicarme una 25 gotas por vez.
Los primeros 45 ó 50 días fui muy constante, luego hubo semanas en las cuales solo me aplicaba el minoxidil una sola vez al día por falta de tiempo.

Imagen

La verdad es que también estuve pensando comenzar a utilizarlo en una concentración del 5%, pero como creo que en estos 3 meses tuve buenos resultados utilizando el de 3%, no sé si va a ser conveniente el cambio.
Agradecería sus opiniones.
Saludos!
Jango
By charli
pues sí, para solo llevar tres meses ya hay mejora por lo que veo en las fotos, ahora dale más caña, añade a tu tratamiento un champú con ketoconazol al 2% 2 veces a la semana es un anticaida suave y muy bueno y a ver si tu dermatologo te puede recetar finasteride que como complemento al minoxidil v amuy bien y te ayudará a mejorar los resultados más aun.
Ánimo sigue así y suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

La desicion de pasar al 5% esta muy bien que lo hagas de acuerdo a como te esta funcinando el que usas en este momento y si venis bien no creo que haga falta, es mas si mas adelante crees que le falta un empujon mas al tratamiento lo puedes hacer. Igual es poco tiempo, pero lo bueno es que viene con reslutados positivos asique sigue para adelante que cada vez vas a estar mejor. Tambien decirte que si queires le puedes agregar a tu tratamiento un champo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar bastante al tratamiento.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad