Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By programadebate
Muy buenas:
Me presento, me llamo Sonia y soy periodista de TVE1. Estamos preparando un programa de debate, EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO, en el que vamos a hablar de la cirugía estética. Lo va a presentar Juan Ramón Lucas, un conocido presentador de informativos. Les escribo porque estoy buscando a una persona que haya viajado a Sudamérica, Chipre, EEUU a operarse, para que venga al programa a contar su experiencia. Especialmente buscamos el perfil de una persona que haya hecho turismo de cirugía estética. Al invitado que viniera, el presentador le preguntaría 1 ó 2 preguntas, nada más. Pero ni buscamos morbo, ni sensacionalismo, es un programa serio en el que respetamos a los invitados ante todo. Si conocen a alguien intersado mi teléfono es 91 586 52 90 y mi email provisional programadebate@gmail.com

Un saludo,

Sonia
By franbcn
ME GUTARIA SABER CUANDO LO VAN A RETRASMITIR EL PROGRAMA,PARA VERLO ,MUCHAS GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
De verdad cree que va a encontrar a alguien aquí? es decir, operados hay unos cuantos, pero que quieren mantener su anonimato. Si tus vecinos te ven por la TV diciendo que te has hecho un transplante de cabello, imagina la situación al dia siguiente: el hazme reir. Poca gente tiene tantos.. huevos, por decirlo de alguna manera. El asunto del cabello es demasiado delicado como para que se debata así.

Es mi opinión, pero suerte igualmente.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad