Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelopin
Hola.
Llevo ahora 3 semanas y poco con Minoxidil al 2%, pero estoy notando mayor caida en la zona donde lo aplico. No se si sera el efecto ese (Shedding). El caso es que se me cae mucho mas, en la almohada muchos...
A las 3 semanas comienza el efecto shedding? Por que se da? Tengo entendido que el Minoxidil alarga la fase d crecimiento del cabello..entonces xq se cae antes?
y el minox en ningun caso hace perder cabello verdad.. :?

Manuel me podrias contestar al mesenger por correo, no se que me pasa pero la pagina esta no se me actualiza y no veo los mensajes que publico ni los nuevos.
ah, me acabo de rapar yo mismo la cabeza...no soporto ver como se me cae el pelo! :cry:
gracias x todo
saludos!!
By Abel
Se caen aquellos pelos que habian de caerse; lo que hace el minox es hacerlos caer digamos "antes de tiempo" para despues hacerlos crecer mas fuertemente y con mas grosor cuando funciona; no hay que preocuparse por este efecto y deja esperar unos cuantos meses mas.
By ruben
Yo a los 14 días tuve un sheding impresionante (160pelos diarios) y ahora se calmó muchisimo. Antes se me caian de todo tipo, pero ahora la mayoría suelen ser cortos y finitos!, eso es un buen síntoma así que no abandones y ánimos!!!

un saludo!
By Manuel
Bueno, Pelopin :) Ya hemos hablado por MSN y comparto la opinión de los muchachos. Nada para preocuparse.

Un abrazo!