Bueno, ya tienes la lista de doctores,

casi todos muy buenos alguno personalmente no me convence, de otros no he visto muchos casos...pero esa es la lista de los doctores que mas o menos todo el mundo conoce, supongo que ya la habras leido por ahi, el problema es que necesitas un doctor que sea realmente valido para tu alopecia, creo que cada doctor tiene una funcion realmente concreta en este mundillo.
Personalmente, sin recomendarte ni nada, yo con una NW 5 , que tendria que verte, que no se realmente como estas ni la densidad de tu zona donante ni nada, lo que haria seria por Bisanga o Hasson, ¿porque?
Pues porque he visto casos muy notables con estos dos doctores,serian los que mas me garantizan a mi modo de ver una operacion de este calibre.Con Alvi los casos que he visto son normalmente alopecias mas pequeñas, (aunque algunas si que he visto grandes con el) pero lo veo un doctor que tiene como caracteristica un diseño espectacular de la primera linea, y que te puede meter bastante densidad.Yo me opero con el, pero cada caso es distinto.
Hasson te haria una unica tira donde hay veces que si la zona lo permite ha sacado mas de 7000 injertos, para cubrirte practicamente toda la cabeza, y con Bisanga he visto algun caso muy parecido, y con este doctor le podrias sumar que trabaja de forma impecable por FUE.
Entonces es que no te queria decir esto porque tu a lo mejor me dices, yo quiero cubrir mi cabeza o quiero una primera linea muy buena da igual que luego no la tenga totalmente cubierta porque me pongo una protesis, o lo que me da mucho yuyu es la cicatriz,vamos que eres tu el que tienes que elegir, en funcion de que es lo que quieres.Yo sin estar en tu piel, diria que optaria por cubrirme la cabeza con una densidad lo mas aceptable posible.
De momento a Erin lo tienes aqui, puedes preguntarle a el si lo deseas y tambien puedes enviarle un correo a los demas doctores.
Tienes que mirar tambien una fecha en la que puedas descansar, yo te recomendaria un mes si no puedes dos, yo es que al ser estudiante, este año en verano no trabajare y me lo dedicare a estar tranquilo en mi casa estudiando, porque esto es algo que se nota.
Yo a la fecha le doy mucha importancia.
Tambien miraria el tema de si no puedes ir acompañado porque es mas dinero y eso, ir con algun chico de españa que se vaya operar para ver si podeis poner las mismas fechas,o parecidas,para poder estar juntos porque si te marchas al extranjero solo,pues creas que no es un coñazo.
Bueno tambien recordarte el tema de los tratamientos, que no he leido nada acerca de si has hecho alguno.