Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ernesto_5
Me gustaría tener una idea de las clínicas con mejores resultados en micronijerto capilar. tengo 24 años, mi alopecia es de tipo 5 y me encantaría tener la cabeza completamente poblada.
Me han hablado muy bien de HDC. Me encantaría leer sugerencias...

Muchas gracias. Un saludo
By kivan
Hola Ernesto, aqui pues no se deberian de dar recomendaciones de ningun tipo, porque vamos a ver esto es algo que conlleva mucho dinero, etc etc.
Vamos a ver grandes doctores para alopecias pues hay varios, pero te toca a ti en funcion de tus persperctivas elegir uno u otro.
Yo tengo una idea muy clara de cuales son los doctores con los que me operaria, tanto en tipo FUE como con tira, como en una alopecia corta o mas grande.

Metete en los diversos foros y veras la informacion(que hay mucha)
sobre los grandes doctores, eso si, si te operas deberias de hacerlo con un doctor top, porque esto a fin de cuentas es una operacion y siempre hay cierto riesgo y el riesgo se minimiza logicamente cuanto mejor sea el doctor, bueno un saludo y para lo que me necesites aqui me tienes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ernesto_5
Gracias por responder Kivan. Comprendo tu postura respecto a las recomendaciones, pero me conformaría tan solo con que pudieran darme una lista de los que puedan creer que son los mejores.

Gracias de nuevo. Un saludo

By kivan
Holaaa!

Cada cual tiene sus preferencias, esto es asi, y mas si se han operado con el,muchos de ellos se ciegan.Por lo que te aconsejo que tengas cuidadin.
Bueno veras yo creo que lo primero que tendrias que hacer es ir a tu dermatologo que te diagnostique la AGA y supongo que te recetara propecia y minoxidil, nose si has tenido algun tipo de tratamiento, pero puede que al medicarte evites, en el mejor de los casos la operacion, o puede que no tengas que meterte tantos injertos porque en la coronilla puede que se te mejore bastante con la medicacion.

Podrias poner fotos de tu caso, y explica tus antecedentes familiares,para poder evaluarte y guiarte mejor.
Tambien cuales son tus preferencias si te importa demasiado la cicatriz,primera linea,etc etc.

Mira yo me opero el mes que viene, y para mi ese doctor es el mejor, pero para mi caso en cuestion, tu tienes que ver que es lo que prefieres, tambien tus posibilidades economicas, ya que el FUE es mas caro...
Vamos que esto es mas complicado de lo que parece por lo que no quiero decirte los que a mi parecer son mejores sino esperar a que me digas tu este es el que me convence.

A la hora de operarte tienes que var mas cosas, tambien tienes que ver que el consultor a ser posible sea de tu agrado tambien, ya que aunque no sera el que te opera, pero sera él despues de la operacion el que te guie, y te atienda.

Yo en lo referente a la operacion, tambien estuve mirando una buena fecha de la operacion, y busque un chico que se operará conmigo ,con el que pudiera irme para alla, fui a las consultas del medico en cuestion, estuve viendo casos en persona...
Vamos que tienes que plantearte esto muy bien, esto no es, te elijo a ti, no, no es un partido de estos de cuando jugabamos en el patio e ibamos eligiendo a los compañeros, esto es algo que con suerte es para toda la vida.

By Nico
Hola Newpol Como estas !!!!

Antes que nada me parece si no lo hiciste todavia , es que mires bien en fotos los resultados de cada una de las clinicas estas , por lo que yo se estas son muy buenas ( Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro ) , o sea cualquiera que eligas de estas te hacen el tratamiento muy bien , no es ninguna mala , va mas en cual te quede mas comoda y tambien el tema del dinero. Puedes llamar a todo estos lugares y que te manden ejemplos de operaciones de cada unos de estos doctores que hicieron y despues antes de decidirte si puedes hablar con el doctor y que te muestren en persona algun tratamiento ya hecho. Lo mas importante aca es mirar todos los que puedas , ver varias operaciones y ahi decidir cual es la mejor para uno.
Despues ver que tratamiento vas a querer de los dos :
Técnica FUSS ---> sacan una tira de "carne", la diseccionan y colocan cada unidad folicular en el area receptora.
Técnica FUE ---> sacar cada unidad folicular directamente del cuero cabelludo. Luego colocan las unidades foliculares en el área receptora.

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares

Saludos y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!

By Juan Cuesta
Hola. Leete mi último post en este thread.

Ahi hay otros docs que, a mi juicio, completan la lista de doctores tops que ya te mencionaron. Es tu chamba el investigarles, sus fotos, resultados, y lo más importante: que te eduques en este tema de transplante de cabello. Sólo así podrás formarte una opinión y en consecuencia tomar una buena desición.

También encontrarás mucha información en el foro. Leelo.

Saludos

By kivan
Bueno, ya tienes la lista de doctores, :D casi todos muy buenos alguno personalmente no me convence, de otros no he visto muchos casos...pero esa es la lista de los doctores que mas o menos todo el mundo conoce, supongo que ya la habras leido por ahi, el problema es que necesitas un doctor que sea realmente valido para tu alopecia, creo que cada doctor tiene una funcion realmente concreta en este mundillo.
Personalmente, sin recomendarte ni nada, yo con una NW 5 , que tendria que verte, que no se realmente como estas ni la densidad de tu zona donante ni nada, lo que haria seria por Bisanga o Hasson, ¿porque?
Pues porque he visto casos muy notables con estos dos doctores,serian los que mas me garantizan a mi modo de ver una operacion de este calibre.Con Alvi los casos que he visto son normalmente alopecias mas pequeñas, (aunque algunas si que he visto grandes con el) pero lo veo un doctor que tiene como caracteristica un diseño espectacular de la primera linea, y que te puede meter bastante densidad.Yo me opero con el, pero cada caso es distinto.
Hasson te haria una unica tira donde hay veces que si la zona lo permite ha sacado mas de 7000 injertos, para cubrirte practicamente toda la cabeza, y con Bisanga he visto algun caso muy parecido, y con este doctor le podrias sumar que trabaja de forma impecable por FUE.

Entonces es que no te queria decir esto porque tu a lo mejor me dices, yo quiero cubrir mi cabeza o quiero una primera linea muy buena da igual que luego no la tenga totalmente cubierta porque me pongo una protesis, o lo que me da mucho yuyu es la cicatriz,vamos que eres tu el que tienes que elegir, en funcion de que es lo que quieres.Yo sin estar en tu piel, diria que optaria por cubrirme la cabeza con una densidad lo mas aceptable posible.

De momento a Erin lo tienes aqui, puedes preguntarle a el si lo deseas y tambien puedes enviarle un correo a los demas doctores.
Tienes que mirar tambien una fecha en la que puedas descansar, yo te recomendaria un mes si no puedes dos, yo es que al ser estudiante, este año en verano no trabajare y me lo dedicare a estar tranquilo en mi casa estudiando, porque esto es algo que se nota.
Yo a la fecha le doy mucha importancia.
Tambien miraria el tema de si no puedes ir acompañado porque es mas dinero y eso, ir con algun chico de españa que se vaya operar para ver si podeis poner las mismas fechas,o parecidas,para poder estar juntos porque si te marchas al extranjero solo,pues creas que no es un coñazo.

Bueno tambien recordarte el tema de los tratamientos, que no he leido nada acerca de si has hecho alguno.

By escar
Hola Chicos, ante todo muchas gracias a los compañeros por la ayuda prestada a Ernesto, si bien se la han dado unas recomendaciones muy útiles ninguno de ustedes se pronunció acerca de la cuestión que Ernesto planteo también que era, que tal HDC?, pues bien, ya que no te comentaron al respecto me tomaré la libertad de comentarte yo.

En la clínica HDC tienes a tu disposición un gran equipo tanto humano como técnico, un doctor, el doctor Michalis, que nada tiene que envidiar a otros que aparecen en diferentes listas, capacitado sobradamente para restaurar a la perfección tanto una NW2 como llevar a cabo una megasesión en una alopecia NW6, o realizar una compleja reparación usando diferentes técnicas conjuntamente, esto demuestra la capacidad del doctor, un buen doctor sabe resolver cualquier situación en la que el paciente se encuentre, no limitandose a restaurar un determinado tipo de alopecia con resultados satisfactorios sino la restauración de la alopecia en sí como tal es su especialidad, también dispones de un equipo de asistentes que debe estar a la cabeza mundial en cuanto a profesionalidad y capacidad técnica, yo que he trabajado con diferentes clinicas se distinguir estas características a la perfección y honestamente el equipo de HDC es de lo mejor que he visto.

Existen muchos pacientes satisfechos operados en HDC, y por ahora ninguno insatisfecho, que te podrán explicar su caso con detalle si así lo deseas así como verles en persona o demás no supondrá ningún problema.

Y como no quiero extenderme demasiado en un foro público para no molestar a las distintas partes pues quedo a tu disposición para resolver cualquier cuestión que necesites.

Ah por cierto, una buena oportunidad para resolver dudas y comentar todos los detalles sería asistir a la ronda de consultas que la clínica HDC llevará a cabo el próximo mes de Julio en Madrid, aquí puedes ver mas información al respecto.

Consultas personales en Junio ofrecidas por la clínica HDC

Saludos y suerte!

Escar.