Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By geonmo241
Tengo una pregunta, ya que cuando fui al dermatologo a pedir finasteride me advirtio que era de por vida, que si se deja el finasteride pierdes el pelo.

Mi pregunta es: Si lo pierdes todo para siempre, si solo pierdes lo ganado, o empieza la caida otra vez normal porque se reestablece la dht que te produce caida?

Gracias de nuevo, Es bueno conocerlo todo antes de empezar :wink:
By Nico
Hola Como estas !!!!

Es verdad que hay que usarlo para siempre o hasta donde uno lo quiera mantener, lo que perdes es lo que te recupero , no todo el pelo. Es igual que esl Minox, funcionan mientras se usan, cuando los dejas perdes lo ganado , no todo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By geonmo241
menos mal que me dices eso porq me asuste. Mis entradas son iniciales asique si las tapo bien no se notan y quiero empezar con finas. Y tenia miedo de que si lo dejara perderia mas.

Entonces una preguntilla pa aclararme: si yo tomo el finas durante 5 años por ejemplo y lo dejo, perdere pelo y me qdare como lo tengo ahora no como lo deberia tener si no ubiera usado nada en esos 5 años no?

Espero q me hayas entendio

Gracios

By Nico
Hola Como estas !!!!

Tanto el Finasteride como el Minoxidil lo que te hace es "congelar" la caida mientras uses el producto, el tema es que si vos los dejas en algun momento vas a perder lo ganado por estos productos, y despues obviamente y logico la AGA va a seguir su curso , porque no estas haciendo nada para detenerla, o sea seguramente vas a volver a tener caida y demas cosas como antes que no usabas nada.

Saludos !!!

By geonmo241
ok muxisimas gracias esto a esto me a animado un poco mas a empezar con finasteride, era el ultimo empujon para empezar el lunes si puedo lo comprare.
Saludos