- Lun Ago 07, 2006 7:40 pm
Que tal , bueno pues ya estuve analizando y leyendo algunos (o la mayoria) de los "posts" que mencionan y sin embargo no lo tengo claro: si todos afirman que es una de las armas mas poderosas contra la calvicie, me gustaria saber por que lo dicen, es decir cuales han sido sus cambios (sobre todo los que llevan mas tiempo de usarla) y de igual forma que tan densa a aumentado la cabellera, y detalles similares .
En fin solo es una dudilla que tengo yo vengo utilizandolo hace casi dos meses, puede ser sugestion a veces siento que es mas facil acomodarme el cabello para que no se me vea tanto lo calvito, pero en si no he tenido un gran cambio , desde luego estoy consciente de que estoy en pañales y necesito de paciencia y mas tiempo
A ver que me cuentan ud.
En fin solo es una dudilla que tengo yo vengo utilizandolo hace casi dos meses, puede ser sugestion a veces siento que es mas facil acomodarme el cabello para que no se me vea tanto lo calvito, pero en si no he tenido un gran cambio , desde luego estoy consciente de que estoy en pañales y necesito de paciencia y mas tiempo
A ver que me cuentan ud.