Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By isma_299
Hola.como algunos de vosotros sabeis k para febrero me quiero operar, y keser es mi doctor de momento..pero ultimamente me e visto una y otra vez todos los casos de couto..y la verdad k no estan nada mal..y parece k maneja bien el tema de los temples, y eso para mi es muy importante....e barajado dos posibilidades.1" operarme con keser y al año siguiente retocarme los temples con couto..o 2" hacerme el transplante con couto directamente. ¿K ariais?

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos79
Hola isma_299,

Couto es un todoterreno (de hecho me opero con él el día 29), y en mi caso también voy a tocar los temples y laterales. Si tienes dudas en cuanto a las densidades y supervivencia que consigue pide consulta con él y saldrás de dudas rápido. Siempre es bueno que te vean en persona y ver operados en persona antes de decidir. Ya nos contarás!

By isma_299
Ha carlos79..¿con que densidades se mueve este doctor? Me imagino k son tirando a altas por lo k e podido ver en ek foro,y la supervivencia tmb parece ser muy alta.. K tal tu consulta con el?

By carlos79
isma_299 escribió:Ha carlos79..¿con que densidades se mueve este doctor? Me imagino k son tirando a altas por lo k e podido ver en ek foro,y la supervivencia tmb parece ser muy alta.. K tal tu consulta con el?
Buenas isma,

lo que se ve en el foro es sólo una pequeña parte de lo que verás en su consulta, a mí me mostró muchísimos casos de alopecias parecidas a la mía, y he visto pacientes operados en persona (cosa muy importante, te operes con quien te operes) y lo que ví me ha parecido superior al resto de clínicas con las que he pasado consulta. Coincidí con un chaval de 50 y pico tacos (digo chaval porque lo parecía de verdad), no recuerdo los gafts que llevaba pero la naturalidad del resultado me pareció increíble la verdad.

En resumen, me pasó lo que no me ha pasado con ninguna otra clínica, en cuanto ví sus casos y hablé con el doctor supe que era allí donde me quería operar, y lo tuve muy claro.

Como han dicho otros compañeros se percibe la implicación y la pasión que tiene por lo que hace, y a mí eso (junto con sus resultados) me ganó. Te recomiendo lo que a todo el mundo, pasa consulta con todas las clínicas que puedas y compara. Y sobre todo intenta ver operados en persona, es algo muy muy importante. Un saludo.

By isma_299
Gracias carlos por responder..al final.pedire una cita pa noviembre aver k tal...una ultima pregunta..¿cuantos grafts puede poner por cm2? ¿ que porcentaje de supervivencia consigue?

By carlos79
isma_299 escribió:Gracias carlos por responder..al final.pedire una cita pa noviembre aver k tal...una ultima pregunta..¿cuantos grafts puede poner por cm2? ¿ que porcentaje de supervivencia consigue?
Si te digo la verdad son 2 preguntas que no le hice :mrgreen:

A mí la supervivencia me parece realmente alta, creo que cubre más con menos. Respecto a la densidad pues más de lo mismo, sólo tienes que ver las fotos de los operados a los 10-12 días (al caer las costras). Una imagen vale más que mil palabras que dicen...siento no poder darte datos más exactos...

By isma_299
Gracias carlos,, si la verdad es k por lo k parece tiene u a alta tasa de supervivencia. Bueno ya vere cuando tenga consulta aver k tal. Saludos ninn,,cuidatee..

By secretcurrant
isma_299 escribió: Lun Sep 01, 2014 3:55 pm Hola.como algunos de vosotros sabeis k para febrero me quiero operar, y keser es mi doctor de momento..pero ultimamente me e visto una y otra vez todos los casos de couto..y la verdad k no estan nada mal..y parece k maneja bien el tema de los temples, y eso para mi es muy importante]....e barajado dos posibilidades.1" operarme con keser y al año siguiente retocarme los temples con couto..o 2" hacerme el transplante con couto directamente. ¿K ariais?
Si valoras mucho los temples quizá te convenga ir directamente con Couto, pero si ya confías en Keser también puedes operarte con él y luego retocar con Couto; depende de si prefieres hacerlo en una sola vez o en dos fases.
Última edición por jake el Jue Ago 21, 2025 2:54 pm, editado 1 vez en total. Razón: spam