isma_299 escribió:Ha carlos79..¿con que densidades se mueve este doctor? Me imagino k son tirando a altas por lo k e podido ver en ek foro,y la supervivencia tmb parece ser muy alta.. K tal tu consulta con el?
Buenas isma,
lo que se ve en el foro es sólo una pequeña parte de lo que verás en su consulta, a mí me mostró muchísimos casos de alopecias parecidas a la mía, y he visto pacientes operados en persona (cosa muy importante, te operes con quien te operes) y lo que ví me ha parecido superior al resto de clínicas con las que he pasado consulta. Coincidí con un chaval de 50 y pico tacos (digo chaval porque lo parecía de verdad), no recuerdo los gafts que llevaba pero la naturalidad del resultado me pareció increíble la verdad.
En resumen, me pasó lo que no me ha pasado con ninguna otra clínica, en cuanto ví sus casos y hablé con el doctor supe que era allí donde me quería operar, y lo tuve muy claro.
Como han dicho otros compañeros se percibe la implicación y la pasión que tiene por lo que hace, y a mí eso (junto con sus resultados) me ganó. Te recomiendo lo que a todo el mundo, pasa consulta con todas las clínicas que puedas y compara. Y sobre todo intenta ver operados en persona, es algo muy muy importante. Un saludo.