Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

eiwa escribió:Otra preguntilla, si pides un closure freestyle...debería de no tener raya verdad?
Puedes ponerle la raya donde tú quieras en ellos, en efecto, no viene hecha, se la haces tú y para que se quede hecha debes humedecer el pelo o si no tenderá a volverse a su sitio..

Sáhara escribió:
eiwa escribió:Otra preguntilla, si pides un closure freestyle...debería de no tener raya verdad?
Puedes ponerle la raya donde tú quieras en ellos, en efecto, no viene hecha, se la haces tú y para que se quede hecha debes humedecer el pelo o si no tenderá a volverse a su sitio..

Coooooooomo? Siempre tiene una cierta tendencia a girarse para algún lado el pelo.. de todas formas, eso depende mucho de la densidad que hayas pedido.. A más densidad, menos raya, a menor densidad, pues se ve la raya indudablemente sin humedecer el pelo (aunque luego se la marques tu a tu manera)

120% es bastante densidad.. no se debe de ver casi el cuero cabelludo.. si se ve la raya, es extraño.
Aunque si por el resto te gusta, devolverlo por eso, no tiene importancia, no crees?

Ya pero no es lo que yo pedí, si me han dado gato por liebre con eso, me lo han podido dar con la densidad, es mi primer closure y todabia no piloto muy bien como deberia de ser, pero por lo que me estais diciendo y comparandolo con la foto del producto que compre...de todas formas lo pedi freestyle, porque estoy obsesionada con la dichosa raya y segun tengo entendido, con el free te lo puedes hechar para atrás. Os pongo el hilo donde tengo el enlace de las fotos. viewtopic.php?t=53131

eiwa escribió:Ya pero no es lo que yo pedí, si me han dado gato por liebre con eso, me lo han podido dar con la densidad, es mi primer closure y todabia no piloto muy bien como deberia de ser, pero por lo que me estais diciendo y comparandolo con la foto del producto que compre...de todas formas lo pedi freestyle, porque estoy obsesionada con la dichosa raya y segun tengo entendido, con el free te lo puedes hechar para atrás. Os pongo el hilo donde tengo el enlace de las fotos. viewtopic.php?t=53131
Te contesto allí.

Os he ido a contestar en el otro hilo y me sale que el tema requerido no existe...

La pedí por web a Inglaterra, si a pasado por las manos de alguien... podria ser, no lo se. He visto que la raya esta hecha a proposito la han cosito así.

Nah vere que hago, lo mas probable es que me rasque el bolsillo y me coja una de QDH a mi pleno gusto con clips y sin tonterias, muchas gracias.

eiwa escribió:Os he ido a contestar en el otro hilo y me sale que el tema requerido no existe...

La pedí por web a Inglaterra, si a pasado por las manos de alguien... podria ser, no lo se. He visto que la raya esta hecha a proposito la han cosito así.

Nah vere que hago, lo mas probable es que me rasque el bolsillo y me coja una de QDH a mi pleno gusto con clips y sin tonterias, muchas gracias.
Jajajajajaja.
Vale, ya has visto el hilo, no?
duda sobre el top closure

marroquina escribió:Hola chicas,

Padezco alopecia androgenética desde hace muchos años y por fin me decidí a comprar mi primer parcial. El caso es que es de color negro y hoy al ponérmelo todo el mundo me ha comentado que tenía mucho más pelo pero que brillaba muchísimo, yo me he inventado que era el tinte de la pelu pero no estoy segura de que haya colado... en fin, cómo podría quitar ese brillo? la verdad es que con tanto brillo parece como el pelo de una muñeca. Qué tinte podría usa para "matar" ese brillo? ¿Se aplica directamente el tinte como si fuese tu propio pelo??

Muchas gracias chicas, después del palo de hoy, no sé qué voy a hacer....
Depende de si es de cabello humano, dónde lo compraste? el brillo se puede quitar con polvos de talco o champú en seco. Un tinte no le va a quitar el brillo, me temo, los tintes dan brillo.

El pelo de mi parcial se está aclarando solo, no sé si es del sol o de los lavados o qué. Vino negro como mi corazón. Le puse aclarante john frieda dos veces y quedó más oscuro que mi pelo pero como me gustaba más oscuro y me cubre por completo pues no pasaba nada.

Ahora he notado que se me ha ido aclarando...no pasa nada porque mi pelo es más claro, de hecho ahora está más parecido a mi pelo que antes así que no me viene mal pero...es normal? El parcial mutante...

Las chicas que usan piezas a diario sí dicen que se les va aclarando, yo nunca he usado las piezas a diario, así que nunca me ha ocurrido pero supongo que es normal :)

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 35