Selman escribió:Lógicamente en tu caso la alopecia te restaría bien poco,ya que compensas con otros rasgos físicos cómo son tus ojos azules y esa altura,dos puntazos a tu favor bajo mi punto de vista.
Está claro que ser un cultivado de la vida y tener por dónde defenderte con otros idiomas también es un aliciente importante pero lo que más puede compensarte ahora mismo (físicamente hablando,claro está) es no estar bombilla.Te aseguro que eso hace mucho.
Hay casos,como por ejemplo el mío,en los que irremediablemente no vamos a llamar tanto la atención porque no estamos dotados ni de esa altura ( mido 180cm), ni de esos ojos ( los míos son marrones chiquitos,con cierto semblante a los de paquirrín pero sin estar tan juntos) y debemos ir afeitados,con el consiguiente resplandor de nuestras calvas.Además,si a esto le sumas tener una tez pálida y estar a mediadios de la veintena,mira que combo
PD:¿Alguien se ha leído el libro: ``Cómo llegar a ser un macho Alfa´´?,¿Lo recomendáis?,¿Puede ayudar en algo?
Saludos!
Bueno Selman, si te sirve de consuelo no siempre he sido así (excepto por la altura que es inevitable, y los ojos, que son de nacimiento). Pero la verdad es que hace dos años pesaba 40 kilos más que ahora y la alopecia se me notaba mucho más porque no conocía los productos cosméticos que he conocido a través de este foro. No me comía un puto rosco y decidí que esto no podía seguir así y cambié el chip, porque sabía que tenía buena materia prima para trabajar pero la estaba desperdiciando. En dos años mi cambio ha sido muy bestia. Hasta hay vecinos que hacía tiempo que no me veían y no me han conocido. He pasado de aparentar 45 tacos a aparentar 31-33 (o sea, entre 4-6 menos de los que tengo que ya es un logro). Y sí, lo he notado con las mujeres, pero es que las cosas son así, por mucho que algunos lo nieguen. He tenido sexo esporádico con tías que antes ni me habrían mirado, pero es que me lo he currado y empiezo a recoger los frutos. Y todavía no he terminado, quiero más. He conseguido buen cuerpo a base de ejercicio por mi cuenta, pero ahora me he pillado un nutricionista y un entrenador personal y para el verano pienso ser el vivo reflejo del puto Capitán América. También tengo pensado un implante y mi objetivo es que quieran follarme hasta las piedras.
Con esto quiero decirte que nada cae del cielo. Si no me hubiera mentalizado y hubiera puesto todo mi empeño, seguiría en el sofá lamentándome de mi mala suerte y sin salir de casa. Lo que hay que hacer es levantarse, mirarse al espejo, y ver qué es lo que queremos y podemos mejorar. El cuerpo es lo más difícil, lleva tiempo y uno no se pone cachas de un día para otro. Mira, hace poco tuve un "affaire" con la farmacéutica de mi barrio. Me confesó que hace dos años, cuando me vió entrar por la puerta de la farmacia, pensó: "que es eso que ha entrado por la puerta" (en plan despectivo, sí). Y la tía tiene mi edad. Por mucho que digan las mujeres son igual de japutas a los 20 que a los 30 y los 40. Pues mira como cambian las cosas que antes de este verano me pidió mi telefono, y cuando estábamos en plena faena no paraba de decirme "joder vaya cuerpo se te ha puesto". Por supuesto, con esta pájara jamás en mi vida tendría nada serio.
Tío, tú no eres bajito, joder, mides 1.80 que es muy buena altura. Vale, no he visto tu cara, pero pongamos que no eres ni guapo ni feo. Pues empieza por currarte el cuerpo. Cúrrate un cuerpo que te cagas, músculate, conviértelo en la obsesión y el objetivo de tu vida. Además tienes veintipico, con lo cual tienes tiempo de sobra. Poco a poco se va consiguiendo. A mí me ha llevado dos años conseguir algo decente y me queda por lo menos otro para lograr la perfección. Sin prisa pero sin pausa, lo irás consiguiendo. Y vale, eres bombilla, pues tío, si no hay para implante pues te pones una prótesis total que te cubra todo el coco y a tomar viento. Lo del color de los ojos puede influir pero no creo que sea tan importante. Hay tíos con ojos marrones que ligan más que Brad Pitt en un geriátrico. Procura cambiar un poco el carácter, sonreír más, ser más tolerante con todo. No seas huraño y no intentes aparentar ser un tipo duro porque eso a las tías no les va. Ellas buscan a alguien natural y conversador, que las haga reír y las divierta, que las lleve por ahí y las saque a bailar, y sobre todo, que las haga soñar. Yo que tú, en lugar de estar navegando por los foros y lamentarme, me ponía manos a la obra y tomaba las medidas que fueran necesarias. Tío, que mides 1.80, no 1.65... No sé, me da la sensación de que te estas infravalorando (como hacía yo hace dos años) y no te estás sacando el partido que podrías. Si no lo intentas no sabrás nunca "qué habría podido ser sí...", y cuando tengas 50 tacos te cagarás en la puta por no haber intentado hacer algo. Ánimo tío, todo se puede en esta vida.
PD: No había oído hablar nunca de ese libro pero el título es bastante cómico

. No hagas caso de lo que dicen o escriben los demás. Hazte caso sólo a ti mismo y de lo que ves delante del espejo.
Un saludo.
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)