Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AlexKant
Gracias Nico. ¿Me podrías recomendar algunas vitaminas en concreto? Que te hayan funcionado bien o a alguien que conozcas. Un saludo.

La otra putada es que con el minox me han crecido pelos de las cejas, alargado las pestañas una barbaridad, incluso pelos en la nariz y en los lóbulos de las orejas, menos mal que son rubios los de las orejas porque vaya tela. Y en la espalda que nunca había tenido me están empezando a salir.
By Nico
Hola como estas !

Eso depende de cada pais donde uno vive, fijate la composicion de las Valcatil Plus, Pilfood, Complidermol que son buenas y ver cual consigues en tu pais.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AlexKant
Después de 6 meses de Minoxidil solo puedo decir que no me ha ayudado nada, solo me ha producido caspa y la caida me la paró hasta hace unos días que vuelvo a sentir que ha aumentado, incluso tengo el pelo más fino y frágil a parte de que tengo menos claro está. Me siento bastante mal y un poco resignado.

Quizás añada finasteride y vitaminas, que remedio... a ver si se puede recuperar algo. Una auténtica pérdida de tiempo.

By Lanjaron
Hay más causas por la que puedes perder pelo, no entiendo ese "quizás añada vitaminas", si tienes un déficit vitamínico (véase hierro, zinc etc) puedes quedarte calvo aunque uses finas o minox. Tienes que estudiar bien tu cuerpo mediante análisis y ya empezar, pero no poner fe ciega en el minox que es algo complementario más que otra cosa.

Si tienes el pelo fino y se te cae es probable que sea por estrés, o por falta de vitaminas, porque el AGA no produce más caída si no afinamiento de cabello, pero si se te cae mucho es por otra causa y tienes que indagar a ver qué pasa.

By Lanjaron
La alopecia es un mecanismo muy complejo, no intentemos simplificarlo todo a dos tratamientos aprobados.

By AlexKant
Buenas a todos, llevaba ya sin comentar más de 3 meses. En estos meses he seguido con el minoxidil 5% aunque he bajado la aplicación a 1 por día o incluso porque se me hace muy incómodo con los exámenes y todo seguir con 2, y más cuando estás estudiando y sientes la cabeza mojada, es desagradable.

Estoy viendo como la cosa se va poniendo peor, pelo fino donde antes había robusto, justo donde me he echado el minoxidil. Y las entradas más grandes que nunca claro está. Aquí un servidor ya se está resignando un poco con este tema, ya que paso de finasteride y esos problemillas asociados que puede conllevar. ¿Alguna opinión? Si en 9 meses no me ha regenerado el minox ya va siendo hora de resignarse.

Saludos y gracias.

By friedrichv
Hola Alex, he visto tus fotos que has ido subiendo, siento que no te haya funcionado el minoxidil... Una pregunta, no has pensado en usar una prótesis capilar? Yo en tu caso me lo plantearía seriamente dado el poco pelo que tienes, creo que sería viable y además te ahorrarías el tener que echarte un tratamiento y estar con la incertidumbre de si funcionará o no. Mejor que quedarse ya calvo por completo creo que es la mejor solución que hay... Yo estoy pensando en usar una pero en un corto o mediano plazo dado que todavía tengo mucha densidad y me han dicho que no sería aún viable en mi caso, pero sinceramente preferiría estar ya casi sin pelo y usar la prótesis que seguir con la incertidumbre y ver como se sigue cayendo y cayendo... En fin, ya nos contarás, un saludo!

By AlexKant
Joder jajaja se que tengo entradas grandes pero de ahí a decir que tengo poco pelo hay un mundo (todavía se camufla muy bien con el pelo largo) . Lo de la prótesis? Con 22 años paso de historias, en el momento que vea que ya estoy mal me rapo y me quito el complejo del tirón. Saludos!

By jimbo23
Yo no veo para nada que tengas poco pelo, creo q el comentario anterior no esta muy acertado....en las primeras fotos tienes pelo de sobra para tapar las entradas, yo tmb tengo la alopecia muy centralizada en las entradas.... hace 5 meses y medio q estoy con finasteride y sin ningún problema... para conservar como mínimo la densidad capilar q tienes... no lo dudes... empieza con finasteride y aplícate como hasta ahora, 1ml de minox cada noche..... y paciencia!

Saludos!!!

By AlexKant
Buenas de nuevo.
Así estoy actualmente tras año de minox aproximadamente (resultado más bien nulo, entradas más grandes)

Y así se me ve sin cogerme el pelo, creo que no se disimulan mal (ni siquiera estoy peinado en la foto)

Bueno, decir que llevo mes y medio con el finasteride y tengo efectos secundarios en el miembro, poca líbido y me lo encuentro raro, semen algo distinto (más acuoso diría) y dificultad para erección. Me he planteado el tema y no se si dejarlo y raparme (no vaya a ser que me quede algo de por vida) pero claro, mi intención es probar el finas y minox juntos unos 6 meses. No se, ¿que opinan?
Última edición por jake el Mié May 24, 2023 12:33 pm, editado 1 vez en total. Razón: foto quitada a peticion del autor

By AlexKant
Me gustaría saber que opinan sobre si dejar el finas o no, me da miedo el tema de los efectos secundarios, ya los estoy sufriendo y ya os digo que no es nada agradable, pero por otro lado el minox no ayuda nada la verdad.

By pepejorileto
Que distinto es leer los comentarios de una persona, y ver las fotos. A veces la gente se sugestiona demasiado. El pelo lo tenes igual que antes, lo cual es bastante logico ya que minoxidil no te iba a hacer caer el pelo. Hasta ahi la historia pasada.

Algo que deberias saber para no crearte ilusiones falsas, ni minoxidil, ni finasteride, ni dutasteride, van a bajarte la linea de cabello. Te aconsejo que te acostumbres a esas entradas. Un corte de cabello menos traumatico, por que digo traumatico? Porque la mayoria preocupada por el pelo intenta tapar lo que cree todos van a mirar. Te dejas un jopo demasiado exajerado adelante, para dar volumen o tapar entradas vaya uno a saber, y por los costados (hacia arriba) cortas demasiado, entonces no queda proporcionado el corte. De hecho acentua el problema porque se ve gran volumen central, y poco volumen lateral (siempre hablando en la zona superior, no los laterales propiamente dicho).

Sobre el tratamiento, finasteride siendo muy constante. Sos muy joven, y no podes saber como va a evolucionar el AGA en tus proximos 10 años, por lo cual no te podes plantear siquiera cerrar las entradas operandote. Por eso te decia que te acostumbres para no vivir disconforme tras el fracaso de intentar que crezca pelo ahi.

By AlexKant
pepejorileto escribió:Que distinto es leer los comentarios de una persona, y ver las fotos. A veces la gente se sugestiona demasiado. El pelo lo tenes igual que antes, lo cual es bastante logico ya que minoxidil no te iba a hacer caer el pelo. Hasta ahi la historia pasada.

Algo que deberias saber para no crearte ilusiones falsas, ni minoxidil, ni finasteride, ni dutasteride, van a bajarte la linea de cabello. Te aconsejo que te acostumbres a esas entradas. Un corte de cabello menos traumatico, por que digo traumatico? Porque la mayoria preocupada por el pelo intenta tapar lo que cree todos van a mirar. Te dejas un jopo demasiado exajerado adelante, para dar volumen o tapar entradas vaya uno a saber, y por los costados (hacia arriba) cortas demasiado, entonces no queda proporcionado el corte. De hecho acentua el problema porque se ve gran volumen central, y poco volumen lateral (siempre hablando en la zona superior, no los laterales propiamente dicho).

Sobre el tratamiento, finasteride siendo muy constante. Sos muy joven, y no podes saber como va a evolucionar el AGA en tus proximos 10 años, por lo cual no te podes plantear siquiera cerrar las entradas operandote. Por eso te decia que te acostumbres para no vivir disconforme tras el fracaso de intentar que crezca pelo ahi.
Gracias tio, ahí estoy sin peinar, ya te digo que peinado bien no se nota mucho. No se, veo pelillos finos en las entradas, me preocupa más ahora mismo el tema de los efectos secundarios del finas. ¿Lo dejarias?

By AlexKant
calvasinremedio escribió:hola puede ser que sea al principio y luego se normalize eso dicen algunos doctores es lo unico que hay aprocado para la aga aguante un poco un saludo
Gracias por comentar. La verdad es que me preocupa que si aguanto sea después irreversible.