Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, les adjunto lo que me respondio el Dr Arvind de Nueva Delhi, hay varios casos. Tomense unos minutos y posteen sus opiniones que son de gran valor.

Dear Dario,
We have a lot of detailed results listed on the following link.

Please peruse them.
www.hairsite4.com

Besides, you will find many intraoperative and post operative pictures and videos too. We believe we have one of the most exhaustive collection of such pictures.

Please peruse www.hairsite.com forums. Many of our patients have posted their follow up and updates.

Randy99.blogspot.com

www.hairlosshelp.com

Jk1

Dens1

Bodyhairtransplant

Hair Retail

Topjimmy

Finallyfree

Newmane

Fueoptions

Uimhrt

Youngman

Ericgomes

Dens1

Topshiny

Schiller

Magneto

Schmoe

Boomboom

Roy Sam

Vicky Hanjan
By Juan Cuesta
Hola Jackpot.

Ya había visto algunos casos del Dr A y en mi opinión el doctor es bueno pero no llega a ser un doctor top. Me baso en los casos que vi y la verdad no son escelentes y la escelencia es lo único q se busca en la restauración capilar quirúrgica.

He estado re-revisando algunos links q pusiste y la verdad si me reafirmo en lo q dije. Además el método FUE de este doctor me parece malo pues el área donante la deja como si le hubieran disparado con uan escolpeta de perdigones. Sus casos los pone en Hairsite, tengo entendido que en ese sitio tienen que pagar para q posteen los doctores, tal vez me equivoque.

En el futuro veremos cómo evoluciona este doctor pues es bueno ver casos de varios doctores en lo posible a ver si ofrecen excelentes resultados en el futuro.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Estuve leyendo un poco lo que pensaba la gente de los trasplantes de este Dr y la verdad es que todos concuerdan en dos cosas , que es bastante barato ( eso para algunos es bueno , dependiendo que es lo que quiere uno ) y que los resultados nos son malos, pero para nada son excelentes. O sea que el que no quiere un super trasplante con los mejores Doctores o porque no puede economicamente o por otros motivos esta es una buena alternativa. Igual creo que el trema del trasplante es muy personal porque una persona se puede conformar o gustar con lo que hace un Dr y para otro eso es un desastre, entonces cada cual tiene que ir eligiendo al Dr de acuerdo a lo que le gusta y a lo que puede gastar de dinero. Tambien decirte que en caso de que te decidas por este DR o el que sea, trata antes de operarte que obviamente vas a tener una reunion con el que te opere o quien sea si te pueden mostrar en persona a algunas operaciones , porque seguramente muchas en persona cambian a lo que es en una foto.
Te queria preguntar si estas viendo la posibilidad de este Dr , eso es porque no tienes la posibilidad de operarte con Bisanga, Alvi Armani, HDC , etc ??

Saludos !!!

By elJackpot
Hola Nico,

gracias por tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo. El motivo es porque a mi (como a muchos de los Argentinos que no tenemos nada bueno en lo que respecta a cirugia capilar) se nos encarece mucho dado el cambio de la moneda (3 a 1 con el dolar), para alguien que tiene ingresos en dolares o euros no le es tan caro. Por eso estaba buscando algo bueno pero accesible, cosa que veo poco factible salvo que aparezca otra alternativa al transplante.

Desde ya muchas gracias!

elJackpot