- Vie Ago 15, 2014 8:48 am
Por otro lado el clonazepam me lo dio un psiquiatra la cual me mande de una(nunca habia ido ni siquiera a un psicologo ni nada de eso) al ver que tenia cierta ansiedad en reuniones , acontecimientos importantes etc(ansiedad generalizada). Me dio escitalopram y el clonazepam para la mañana y para dormir tambien, aunque luego el diagnostico cambio cuando le comente lo de la espalda y al fin y al cabo tengo dolor miofacial(muy similar a la fibromialgia) el cual esta asociado con fatiga cronica.
Ahora bien el clonazepam en principio lo fui reduciendo , pero luego cuando la duloxetina empezo a hacer efecto y necesitaba dormir volvi a tomarlo y encima de 2 mg. En estos dias me informe sobre el clonazepam: digamos que ademas de ser recontra adictivo (como todas las benzos) no es especifico para el insomio y la alta dosis que estaba tomando me generaban la terrible somnolencia y supongo que tambien falta de ganas.
Fui a otro medico y me receto para dormir un hipnotico análogo de benzodiazepinas pero no una benzodiazepina ''Zolpidem'' 10mg me dijo que era mejor por mi edad y la adiccion que causan las benzos.
Por otro lado el tema de la libido es algo que noto desde hace tiempo, al segundo año de estar con finas, eso si a la hora del acto nunca fallo el amigo pero cuando pase a dutas, esos primeros dias de dutas fueron exelentes en cuanto a la libido. Veia una mina linda y le frenaba el auto me bajaba y le comia la boca , asi literal eh jaja. Fue como que el cuerpo dijo bueno ahora que me soltas un rato recupero el tiempo perdido.
Despues volvio todo a la ''normalidad'' digamos que estoy muy apagado, para que el amigo reaccione tiene que haber un roce de alguna amiguita o estar en esa previa a la relacion en si. El amigo no se levanta si ve pasar a una mina desconocida, etc como pasaba antes jaja
Sin dudas lo mio es una combinacion explosiva de factores: primero psicologicos(pelo y libido) , segundo medicos(el dolor mi facial) y los farmacos usados para arreglar una cosa joden la otra.
Por eso en estos momentos si bien trato de optar por cosas naturales para ver si mejora el tema libido , no se bien que decisión tomare. Pensaba probar el huang he para ver que onda pero con lo que me comentas no es EL PRODUCTO.
beethovenpelado escribió:hay varias cosas para decir.Que haces loco gracias por la ayuda , mira mi insomio es dee ambos tipos. Me cuesta dormirme a un horario ''normal'' ya que por las noches tengo mas energia que por el dia. Al despertarme(por mas que halla dormido 8 horas o mas) no es un sueño reparador sino que lo unico que quiero es acostarme a dormir de nuevo. Me da bronca porque antes, hace un par de años tenia mucha energia y ahora 0.
lo primero que pienso, es pensar si tu insomnio es de conciliación del sueño, de mantenerlo, o bien de ambos tipos. Con estas diferencias tu medicamento de elección varia diametralmente. Tené en cuenta que antes de llegar a usar farmacos para dormir, ¿ hiciste higiene del sueño? ¿ te vio un medico psiquiatra? ¿ quien te recetó el clonazepam? la dosis de clonazepam que usas es bastante alta, y es lógico que tengas una resaca terrible al otro dia. Ademas de una SEVERA dificultad para concentrarte y aprobar.
hiciste alguna vez terapia?
respecto de la libido, varios puntos: es dificil ser objetivo. No depende de los niveles de testosterona directamente, ni de DHT. Sí puede estar influida por el estress , cortisol- prolactina etc etc.Aunque la prolactina disminuye la testosterona, eso no es una garantia real de bajada de libido.
En casos como el tuyo es complejo encontrar un fármaco que te solucione el problema. No existe... un medicamento es un veneno que cura, mientras mas lejos puedas estar de ellos mejor.
la baja libido puede deberse a monton de cosas: Dutasteride( sin dudas), estress por los parciales, tener la cabeza en otra cosa, temor a fallar en la cama, miedo a ser " mal amante", angustia, depresión, falta de una buena mina que te encienda, o un buen chongo que te encienda jeje.
La sexualidad humana es demasiado compleja, el problema es que cuando se empieza a trabar la mente, CAGASTE. Es un círculo vicioso muy muy dificil de salir sólo. Cuando el amigo no se te levantó repetidas veces la idea se te pone rígida y sonaste.
No existe nada que te devuelva la libido si el problema es meramente psiquico. Yo tomé huang he porque tnego facilidad de acceso y lo unico que noté es ponerme mas cachondo dos o tres dias.
La maca va bien.
La pregunta del millon es si el tema de la libido te empezó a afectar la calidad de las erecciones.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
saludos.
p.d: el sildenafil es otro enemigo de estas cosas, desp lo comentare
Por otro lado el clonazepam me lo dio un psiquiatra la cual me mande de una(nunca habia ido ni siquiera a un psicologo ni nada de eso) al ver que tenia cierta ansiedad en reuniones , acontecimientos importantes etc(ansiedad generalizada). Me dio escitalopram y el clonazepam para la mañana y para dormir tambien, aunque luego el diagnostico cambio cuando le comente lo de la espalda y al fin y al cabo tengo dolor miofacial(muy similar a la fibromialgia) el cual esta asociado con fatiga cronica.
Ahora bien el clonazepam en principio lo fui reduciendo , pero luego cuando la duloxetina empezo a hacer efecto y necesitaba dormir volvi a tomarlo y encima de 2 mg. En estos dias me informe sobre el clonazepam: digamos que ademas de ser recontra adictivo (como todas las benzos) no es especifico para el insomio y la alta dosis que estaba tomando me generaban la terrible somnolencia y supongo que tambien falta de ganas.
Fui a otro medico y me receto para dormir un hipnotico análogo de benzodiazepinas pero no una benzodiazepina ''Zolpidem'' 10mg me dijo que era mejor por mi edad y la adiccion que causan las benzos.
Por otro lado el tema de la libido es algo que noto desde hace tiempo, al segundo año de estar con finas, eso si a la hora del acto nunca fallo el amigo pero cuando pase a dutas, esos primeros dias de dutas fueron exelentes en cuanto a la libido. Veia una mina linda y le frenaba el auto me bajaba y le comia la boca , asi literal eh jaja. Fue como que el cuerpo dijo bueno ahora que me soltas un rato recupero el tiempo perdido.
Despues volvio todo a la ''normalidad'' digamos que estoy muy apagado, para que el amigo reaccione tiene que haber un roce de alguna amiguita o estar en esa previa a la relacion en si. El amigo no se levanta si ve pasar a una mina desconocida, etc como pasaba antes jaja
Sin dudas lo mio es una combinacion explosiva de factores: primero psicologicos(pelo y libido) , segundo medicos(el dolor mi facial) y los farmacos usados para arreglar una cosa joden la otra.
Por eso en estos momentos si bien trato de optar por cosas naturales para ver si mejora el tema libido , no se bien que decisión tomare. Pensaba probar el huang he para ver que onda pero con lo que me comentas no es EL PRODUCTO.
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica