Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Es increíble pero llevo 4 meses con finas y el unico efecto que noto es que mis entradas aumentan... se me cae el pelo y ya se nota por toda la cabeza los clareos y se me ve el cuero cabelludo.... no me hace nada de nada y se me está acabando la paciencia porque mi caída es de 200 pelos al dia sin exagerar.... antes no me importaba porque no se me notaba pero ahora ya tengo mas echadas hacia arriba las entradas y la punta de delante se empieza a estrechar....tomo el finas al pié de la tabla a la misma hora todos los dias mas vitaminas y toda la parafernalia pero nada de nada estoy destinado a la calvicie y punto!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!! consejos y animos porfavorrrrrrrrrr
By javisantos
ten paciencia, espera un par de meses mas y nos comentas. El finas empieza a hacer efecto al 6º mes mas o menos. Lo de las vitaminas, a los tres meses de tomarlas tienes q descansar.
Te queria comentar tambien q si dentro de un par de meses tu caida se estabiliza, empieces a usar minox una vez al dia (x las noxes) para recuperar.

Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es , lamentablemente el finasteride tarda mucho tiempo en hacer efecto, en total del efecto lo da cuando estas a partir del noveno mes, obviamente te va a hacer efecto en cosas antes , pero realmente 4/5 meses es poco tiempo, se que es dificil porque uno quiere empezar a ver los cambios lo antes posible, pero para decir si el finasteride le funciona a uno o no lo minimo que tendrias que esperar es un año , de esa manera uno va a poder saber si funciono o no , pero ten paciencia y animo que realmente faltan un par de meses para que veas los cambios. Aguanta un poco mas que seguramente te va a empezar a hacer efecto.

Saludos !!!!

By rdawkins
javisantos escribió:ten paciencia, espera un par de meses mas y nos comentas. El finas empieza a hacer efecto al 6º mes mas o menos. Lo de las vitaminas, a los tres meses de tomarlas tienes q descansar.
Te queria comentar tambien q si dentro de un par de meses tu caida se estabiliza, empieces a usar minox una vez al dia (x las noxes) para recuperar.

Un saludo,

Haber si teneis razón y mi caída se estabiliza porque hasta ahora en ningun momento tuve la impresion de que se detenia ni un poco siquiera y esto es desesperante. Ya Tomara pilfood como 2 meses y descansé como mes y medio y ahora con VigoriX llevaré mes y medio y pararé cuando se acabe la caja osea en medio mes largo ya acabo y en verano ya no las tomaré.

Estoy pensando en volver al derma aunque el me dijo que esperará que pasase el verano porque en verano notaría una mejora y yo,.... con esta caida que teno ni el verano y santo cristo me detiene esta caida

:( :( :( :( :(

By veneciano13
Hola sid6punto7,

Estoy viendo que de aceite de higado de bacalo estás tomando 2200 mg AL DIA, esto no es demasiado? creo que es una cantidad desmesurada, y más ahora cuando tenemos el vereno. Miratelo a ver si no te estás pasando.

Saludos.

By rdawkins
veneciano13 escribió:Hola sid6punto7,

Estoy viendo que de aceite de higado de bacalo estás tomando 2200 mg AL DIA, esto no es demasiado? creo que es una cantidad desmesurada, y más ahora cuando tenemos el vereno. Miratelo a ver si no te estás pasando.

Saludos.

Sí, sí, traki, lo olvidé modificar en mi firma pero en verano o bueno.. los dias que me expongo al sol reduzco la dosis a la mitad (1100mg/día).

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr se me cae todo el pelo... no tengo solucion por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..

se me estan empezando a juntar las entradas.. cada dias estan mas cerca... no entiendo como puede esto ser tan rapido. Hace menos de un año no tenia nada de caía y ahora..... buuuuuuuuffffffffffff :( :( :( :( :( :( :(

By kukupu
y digo yo...tomar tanta pastilla a lo largo del mes eso tiene k pasar factura no? nunca es bueno tomar tanta pastilla diariamente

By veneciano13
Si se toman las cantidades adecuadas no pasa nada, pero por lo que veo se está sobrevitaminando y esto puede provovar la situación contraria, por los mensajes que leo de este chico está estresadisimo a causa del pelo, y debe haber entrada en una rueda sin salida: se me cae el pelo-> pastillas -> pastillas no me hacen nada> - estres -> provoca caida del pelo (rueda).

By rdawkins
De rueda nada.... no tengo estress ninguno.... solo se me cae el pelo y punto. Y para nada me estoy sobrevitaminando donde ves tu eso???????? Simplemente tomo la cantidad adecuada para combatir la alopecia. Solo trato de combatirla con antioxidantes de te verde y de la semilla de uva. El desorden hormonal con la semilla de lino... la micro inflamacion con el aceite de bacalao y ya no estoi tomando ningun suplemento de vitaminas.

PD: 5ºmes con propecia

By foxdie
TRANQUILO CHABON!!! MIRA!!! YO TOMO FINASTERIDE HACE CASI 2 AÑOS, Y RECIEN AHORA PUEDO DECIR QUE ME VEO COMO ANTES DE LA CALVICIE, EL PELO SE ME CAIA DEMASIADO, Y ENCIMA NO ME HIZO EFECTO EL FINASTERIDE (DE MANERA VISIBLE) HASTA CASI 2 AÑOS DESPUES VAS A VER COMO SI TUVIERAS MILES DE PELOS NUEVOS, PERO ES SOLO UNA ILUSION, PORQUE EL PELO SE ENGRUESA, VO DALE NOMAS, QUE DENTRO DE UN TIEMPO TE VAS A OLVIDAR DE ESTE FORO, Y VOS VAS A ESTAR CON TU MELENA POR TODOS LADOS!