Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elcid
Buenas a todos. Haber si me podeis ayudar. Por algun otro tema deje mi historial con el pelo. Os lo resumo. Desde los 18 año llendo a svenson dos tratamiento 2 años con minoxidil 3 % y llevo 2 meses con minoxidil 5% . La verdad que el cambio de minoxidil del 3% a 5 % no e notado nada el cambio quizas un poco mas fuerte pero un poco mas de caida.

La duda que tengo estoy pensando en hacerme un implante pues la verdad estoy bastante preocupado tengo 20 año y no dejo de comerme la cabeza. Casi todo los dias triste falta de confianza pa relacionarme etc etc.

Me gustaria que asi por encima me informaseis de donde acudir a que doctor clinica. Si es mejor ir al extranjero o hay algunaa clinica buena en españa. Y si algien se la hecho que me oriente sobre el precio. Yo mi caida es por las entradas. Nose cuanto foliculos me arian falta.

Decirme una pagina para colgar foto y os dejo algunas
By ErinShore
Lo primero que deberías hacer ELCID es acudir a un dermatólogo o tricólogo, y ver si aparte de minoxidil te receta tb. finasterida (propecia/proscar).

A bote pronto, y por lo que dices, tu problema se centra en las entradas, y deduzco que puedes estar teniendo cierta recesión. A ver si es posible que pongas algunas imágenes, pero debes tener en cuenta que la recesión de la 1ª línea es normal, y que tener entradas es hasta un punto "natural" (lo no-natural sería tener una línea totalmente recta de aquí a unos años).

Aparte, un dato importante es que tienes 20 años, y ahora NO DEBES plantearte una posible operación, porque eres muy joven y no sabes a ciencia cierta cómo puede avanzar el tema en el futuro.

Un saludo, y no te agobies más de la cuenta.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad