Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By lench
Saludos: :P

Como suele ser habitual en mí os voy poniendo las fotos de mi evolución. Esta vez las he puesto mes a mes para que se puedan apreciar poco a poco como se notan los cambios. Espero que se vean bien.
Decir que uso 1ml de minoxidil 5% marca viñas dos veces al día, loción resorpil después de la ducha y ketoconazol dos veces por semana.Mucha suerte a todos y hasta otra, chao

Lench :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By DANIEL ESPAÑA
La verdad es que se nota mogollón el cambio, yo de ti estaría muy contento, se nota que el minox cuando funciona bien va de maravilla.

Espero que todo siga así mucho tiempo

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
La locion la aplicas antes o despues del minox?
Cuanto tiempo antes o despues?
Gracias!

By lench
Saludos: :P

La loción evidentemente me la aplico antes de ponerme el monix. Esta loción (resorpil) seca rápido y mas ahora en verano. Mientras me hago un masaje de unos 3 minutos la loción está seca. Y 3,4 minutos después ya me estoy aplicando el minox.
Espero haber contestado tu pregunta. Suerte!!. Hasta otra, chao

Lench :D

p.d: gracias daniel españa por desearme que me siga bien por mas tiempo, lo mismo digo, un abrazo, chao

By calimari
Maaadre mia! Que cambio!

By charlesbronx
Te hago una pregunta de ignorante. ¿Y esa loción que producto contiene? (porque vivo en la Argentina). Ya que es la primera vez que la veo mencionada dentro de este foro. Y a decir por tus resultados.......te tengo que imitar yaaaa......jajajaja

Te felicito, impresionante el cambio.

By lench
Saludos: :D

En este port hablé sobre la composición que tiene el resorpil: 7 Años con Minoxidil-Aparicion de Picores - Costras - Caspa

Creo que es un buen complemeto para el cabello pero lo malo es que solo lo venden en España, no se si por argentina podrás encontrar algo parecido e igual de barato. De todas formas, los verdaderos cambios lo ha aportado el monixidil, de eso no tengo la menos duda. El resorpil ayuda a que la calidad del pelo se vea mejor y ayuda a tener mejor nuestro cuero cabelludo. Suerte!!! y hasta otra, chao

Lench :P

By Kagunlou
Impresionante cambio. De lo mejor que se ha visto ultimamente.

Felicidades ;)

By pelillosalamar
impresionante lench,felicidades por tu nuevo pelo y a seguir mejorando mas.
un saludo

By topo
Oye lench... esas fotos no estaran con el orden invertido no?? jajajaja

By lench
Saludos topo:

:D :D . La verdad que es lo que el proceso natural hubiera hecho. O sea dar la vuelta a las fotos. la última ser la primera y viceversa. Pero gracias al minox ese proceso natural se ha invertido y la verdad que a veces lo pienso detenidamente y ni me lo creo. Porque hace 1 año estaba completamente resentido a seguir con ese proceso natural porque desconocía por completo que hubiera algún tratamiento clinicamente probado. Solo conocía los milagros de la abuela y con eso solo pues que quieres que te diga, puede ayudar un poco pero año tras año notas que tienes menos pelo. Sin embargo este 2007 veo las fotos y las comparo con las del 2006 y vaya cambio. por eso, hasta a mi a veces me es difícil creérmelo, solo me lo creo cuando me veo en el espejo :wink: . Hasta de peinado he podido cambiar :D :D

Espero que todos tengáis la misma suerte, hasta otra, chao

Lench

p.d: y estoy convencido de que todavía me queda mucho camino por recorrer...

By kaya
:shock: INCREIBLE. a ver si a tod@s nos va tan bien como a ti. Sigue mejorando. saludos

By MaNu_
Hola LENCH.

La loción dices que te la aplicas después de la ducha, pero cada vez qué te duchas? Te lavas la cabeza todos los días?
Cuándo te aplicas el minoxidil, después de lavarte la cabeza y dejar que se seque el pelo?

Yo tengo un problema, he probado varias veces el 5%, de distintas marcas, y me pica demasiado el cuero cabelludo. Intenté con ALOE pero nada.
Ahora he comprado el Liper-Oil, y uso el KETOKONAZOL dos veces por semana.
El problema es que creo que me pica tanto por el exceso de grasa, que no logro controlarlo.

El minoxidil 2% ahora lo uso por la mañana al levantarme y al acostarme por la noche, y me lavo la cabeza según me da, a las mañanas o a las noches.
Normalmente el minoxidil me lo aplico despues de lavarme la cabeza, vez por dia.
Cómo lo haces tú exactamente TODO?

Gracias!

Manu

By Andres Mauricio
bueno pero tambien estabas como medio rapado no?

de todas formas bien por ti.

By pelillosalamar
a mi me da igual si estaba medio rapado o rapado entero,con flash,sin flash pero es asombroso el cambiazo que has pegado lench.un saludo y a seguir asi