Muy bueno, Sebastián

Eso me pasa por no leer el diario todos los días

Ahora, según lo que ahí dice, el Dutasteride tendría menos efectos sobre la libido. Otra cosa con la que me quedo pensando muchas veces, es... si el
Finasteride 5mg causa disminución del deseo sexual en el 20% de los pacientes, porqué hay tantos que dicen que les baja la libido cuando toman solamente
1mg. Me hace pensar una vez más que en muuuuchos casos, es psicosomático.
Un abrazo!
LaNacion escribió:Aunque en algunos casos el tratamiento es quirúrgico, la mayoría de los pacientes puede ser tratado en forma farmacológica. "El medicamento que actualmente se utiliza -el finasteride- es muy efectivo, pero en el 20% de los casos produce una disminución del deseo sexual que llevaba a suspender el tratamiento", dijo el doctor Becher.
"Los estudios realizados con el dutasteride muestran un mejor perfil de seguridad que el finasteride. Aunque no hay estudios comparativos entre ambas drogas, los realizados con el dutasteride sugieren que tendrá menos efectos adversos sobre la esfera sexual que el finasteride", comentó el urólogo que participó de los estudios clínicos de la nueva droga, que en parte se realizaron en la Argentina.