Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
pues como lo dice en el titulo tengo 17 años , ya casi 18 y desde hace año y medio se me cae el cabello a montones cuando me ducho es cuando mas lo noto en la espuma del shampoo y pues esto me genera malestar ya que no quiero quedarme calvo ni con entradas, mi papa aun tiene cabello a sus 47 años (obviamente no completamente pero no es pelón ni nada de eso) mi hermano tiene 19 y su linea frontal esta intocable.
He tratado con ma evans fuerza extrema, folicure, y ahorita estoy usando un shampoo de chile pero la verdad solo noto que se me cae un poco menos el cabello pero lo que yo quiero es un producto que frene la caída y haga algo mas como regenerar el cabello en las entradas. Me he puesto acondicionador con proteínas de algo servirá. Ademas me lavo el cabello diario y creo que hago lo mejor por que quede limpio.
Cabe recalcar que no he ido a un dermatólogo por que no tengo dinero, vivo en México df y sinceramente no he buscado ninguno.
Alguien que me pueda ayudar en verdad se los agradecere.

He aquí mis entradas.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola como estas !

Las fotos la verdad que no dicen mucho, no me da sensacion que sean entradas ni mucho menos. Lo que puedes hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gustavocriro7i
estan seguros...?
es que cuando me baño cuando me duermo y cuando me peino se me caen muchos cabellos
y todos son muy finos sin rayz la mayoria.
enserio que me recomiendan por si las moscas?
NO QUIERO QUEDARME CALVO ;(

Hola yo tmbn 17 y tengo en la zona de la izquierda en el lateral de pelo por la parte de la raíz la misma "entrada" que este chico es casi igual no sé si es así el pelo o esque me estoy quedando calvo , sin embargo por el otro lateral de la derecha tengo más pelo quizá sea por la raya del pelo de la izquierda? Tengo mieo ayuda pofavo