Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By KBT
Hace 5 años, antes de empezar la universidad, me detectaron dermatitis seborreica. Empecé usando zincation, y la verdad es que me no me acababa de quitar las caspas y sobretodo en la cara me aparecían brotes muy fuertes.

Tras pasar por Kelual y Fungarest, finalmente y tras mi preocupación creciente, puesto que en este ultimo año he perdido bastante densidad capilar, empecé a usar Nioxin.

Es un producto que lleva años en EEUU y al parecer engrosa y refuerza el pelo. Elimina la grasa del cuero cabelludo y en mi caso va bastante bien, pero no noté que volviera a recuperar esa densidad que he tenido toda la vida.

El tema es que a partir de mañana empiezo a alternar con Cilcopirox Clamina, puesto que las lesiones costrosas siguen apareciendo.

La pérdida se ha acentuado este verano, y no tengo entradas apenas. Es decir, a nadie le llamaría la atención. No le pregunté al dermatólogo si volvería a recuperar la densidad capilar, pero es algo que quería saber.

Es posible y de hecho, es normal el haber perdido densidad, y en ese caso, es posible recuperarla una vez estabilizada la dermatitis?

Decir que nunca he llegado a regular la dermatitis del todo.

Gracias y un saludo!
By isma_299
Weno...si no tienes AGA tendrias k recuperar el.pelo perdido en teoria..

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
Hola si te sirve en mi caso con mas de 10 años de ds te digo que hasta que no la controles y mas cuando tienes brotes fuetes o has estado años sin controlarla ya te digo que puedes perder y recuperar la denidad que siempre ya has tenido no te arranques las costras , deja que caigan en los lavados ,cepillados cuando te peinas ,mas que nada fundamental procura estar tranquilo no andes pendiente que tiene mucho de interior,la misma cantinela pero que no me cansare de decir no dejes el cuero cabelludo pelo con humedad secalo adecuadamente quitala con la toalla,hidratate bien veve mucha agua dieta equilibrada,alcohol cannabis demas situaciones que alteren tu sistema nervioso central te empeoraran agravaran,la fruta verdura es muy buena tambien,te pueden ayudar los complementos vitaminicos como medebiotin forte,has de ser constante con la frecuencia de lavado que te vaya bien,la certizina ibuprofeno e incluso si tienes mucha inflamacion http://es.wikipedia.org/wiki/Desloratadina tambien ayuda,otoño/invierno es la peor epoca ,al igual que primavera/verano la mejor epoca con el buen tiempo,cambios bruscos de tiempo ,estress ansiedad angustia nerviosimo depresion te la empeoraran,igual que ambientes cargados por aires acondicionados o climatizacion fuerte excesiva,es de por vida como bien ya sabras va por brotes con epocas mejores sin sintomas que la mantegas controlada epocas peores que tengas mas caida brotes fuertes recaidas,eso si grabate esto en la memoria lo que no salga hoy sean placas de caspa seca grasa, descamacion,inflamacion,saldra mañana pero solo estando concienciando y siendo constante lograras estar bien como siempre hayas estado un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad