Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos. Me empece a aplicar recientemente Ylox (minoxidil al 5%)
y me surgio la duda: ¿cuanto tiempo tengo que esperar para acostarme?
En el folleto aclara que la espera debe ser por lo menos de 30 minutos mientras que en el foro especifican un tiempo de 1 hora a 1 hora y 1/2. un saludo y GRACIAS POR EL ALIENTO Y LOS BUENOS CONSEJOS DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GRANDE EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By NoOneKnows
Pues mira, no hagas caso al prospecto, y relativamente sí a nosotros. Me explico.. el Ylox es una marca de Minoxidil muy grasosa, por tanto, espera a meterte en cama cuando veas tú mismo que se ha secado, vamos, cuando te pases la mano por el pelo y digas: "bua, se ha secado". De todos modos.. en poco más de una hora, seguro que está seco.

Saludos! adoremos al foro!
By Manuel
Estimado Eli: el laboratorio que vende el Ylox (FortBenton) no sabe siquiera como hay que colocarlo ni en qué cantidad. Llamá [4682-3098/9314] y hacé una simple pregunta: "¿Cuantas gotas son 1ml?" Nadie sabe responder. "¿Cuánto tengo que ponerme de Ylox?" Nadie sabe responder.
Y cuando digo "nadie", es NADIE. Ni los químicos, ni la "dotora" ni nadie. Ellos venden el Ylox pero no les pidas nada más.

En definitiva: los que hacen buenas raquetas de tenis, no tienen idea como pegarle a la pelota.

Mi sugerencia es mínimo una hora, pero para no poner tiempos, esperá hasta que esté 100% seco.

Un abrazo y gracias por tus palabras sobre el foro :D
By ruben
Bueno a mi el lacovín (que no pude encontrar su composición ni en el prospecto ni en internet) me seca en maso menos 1 hora, a mi se me moja bastante el pelo porque lo tengo largo, puede que en realidad tarde menos, no lose

un saludo!