Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By lench
Saludos: :P

Si te fijas bien Andres, te darás cuenta que no es rapado, solo que como tú y yo sabemos, cuando padeces de aga el pelo cada vez crece menos y se va haciendo mas raquítico y cada vez mas diminuto. En esta foto que te pongo ahora tb se aprecia como lo tenía antes y como si te fijas está igual de largo que el resto de fotos. Nunca me rapo el pelo, siempre me lo corto al mes y medio e igual de cortito. Aquí te dejo la otra foto de cuando empecé,para que veas que no estaba rapado, solo que el pelo estaba cada vez mas fino y con menos densidad.

Imagen

Manu, la loción me la aplico siempre después de ducharme y sí me ducho todos los días, mi pelo lo agradece y siempre me aplico el minox después de ponerme la loción resorpil (que se seca en apenas 3 minutos después de un masaje capilar) Yo te aconsejaría que uses esta loción, cumple las tres b, es buena, bonita y barata, aplicatela como dice en el prospecto y verás como los picores se reducen un 90%, la consigues en farmacias por 7 euros. Muchas gracias por vuestro apoyo :wink: . Mucha suerte a todos y hasta otra, chao

Lench :D
By Andres Mauricio
entonces el cambio es sumamente espectacular, especialmente en el aspecto, porque parecen dos caras de una moneda los dos tipos de pelo.

:D

* y si que se yo hablando de eso mi aga, es lenta pero lo mas incomodo es el aspecto del pelo , parece pelo de trapo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mamek
espectacular, nada mas q decir. Bueno si te consigue mejorar un poquito mas las entradas ya estarias perfect.

Por cierto el color del pelo se ve diferente.Te has hecho algo?

By lench
hola: :D

No, no me tinte el pelo ni nada por el estilo. Pero si que he notado que al principio mi pelo se oscurecio con el minox y a medida que fueron pasando los meses se ha ido poniendo el color castaño que siempre he tenido. Me imagino que poco a poco mi pelo va volviendo a su tono normal ya que esta mas sano. Otra explicacion no le doy. Gracias por tu apoyo, suerte, hasta otra, chaoo

Lench :P