Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cnt22
Hola todos, empiezo hoy con el Minoxidil y me gustaría saber de que forma se usa.

Bueno en un principio la pregunta sería esta: Tengo alopecia de primer grado es decir solo entradas y me gustaría saber si el Minoxidil solo lo debo poner en la parte afectada (las entradas) o en todo el cabello.

Muchas gracias :)
By Manuel
Estimado cnt22: tenés que aplicar 1ml cada 12 horas y únicamente en las zonas afectadas. Si la coronilla está perfecta, nada de Minox en esa zona.

Para dosificarlo correctamente, fijate en el prospecto. Algunos llevan 8 pulverizaciones, otros 10 ... en caso de gotero, por lo general son 20 gotitas. Lo importante es que utilices 1ml a la mañana y otro a la noche. Entre aplicación y aplicación debe haber una distancia mínima de 8 horas. No te acuestes con el cabello húmedo.

Te mando un abrazo y ojalá te funcione de maravillas :D
By cnt22
Manuel escribió:Estimado cnt22: tenés que aplicar 1ml cada 12 horas y únicamente en las zonas afectadas. Si la coronilla está perfecta, nada de Minox en esa zona.

Para dosificarlo correctamente, fijate en el prospecto. Algunos llevan 8 pulverizaciones, otros 10 ... en caso de gotero, por lo general son 20 gotitas. Lo importante es que utilices 1ml a la mañana y otro a la noche. Entre aplicación y aplicación debe haber una distancia mínima de 8 horas. No te acuestes con el cabello húmedo.

Te mando un abrazo y ojalá te funcione de maravillas :D
Muchisimas gracias por con contestar.

Voy a usar en un principio Lacovin 5%, si tengo buenos resultados postearé fotos! Lo aplicaré 1 vez cada 24 horas para empezar, así también podré evitar algun posible problema de irritación.
Si todo va bien, dos veces al día hasta 6 meses despues de iniciar el tratamiento.

Gracias de nuevo!
Un abrazo!