Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
Veo que hay muchas preguntas en relación a este tratamiento experimental (yo me incluyo entre los preguntones :lol: ). Habia pensado en recopilar informacion al respecto y hacer una pequeña encuesta (hay un post del Dutasteride muy parecido)

No soy ningun moderador ni nada por el estilo. Solo estoy planteandome comprar el producto y combinarlo con finas. Pero creo q es una buena idea hacer esto.

Agradeceria q contestaran todos, los q les funcionó y los q no

1. Donde adquiriste el producto? ¿ de que pais eres?

2.Cuando iniciaste el tratamiento? ¿cuanto tiempo llevas con el?

3. ¿Has notado resultados? ¿cuando empezaste a notarlos? ¿has regenerado algo de cabello?

5. ¿algun efecto secundario?

6. ¿ Lo usas junto a otro tratamiento? ¿cual?

Bueno a ver si se anima gente a cosntestar. La info disponible en internet creo q es bastante dispersa. Saludos
By yakoniko
Aqui os dejo mi encuesta sobre este tratamiento, a ver si se animan los demas que esten tomandolo.

1 - Lo adquiero a Keane, soy español
2 - Lo inicie a principios de 2011 hasta ahora, pero si es verdad que he tenido entremedio de estos años algunos paromes de 3-4 meses (ahora mismo llevo mas de 2 meses sin aplicarmelo)
3 - Si he notado resultados para mi a sido el tratamiento que mas me ha estancado la AGA y cuando he tenido parones de esos meses que he dicho he notado como iba a peor, tambien tengo que decir que no me ha regenerado (mi problema, linea frontal)

4 - Efectos secundarios ningunos.

5 - Si, siempre lo usé junto a ASCJ9, finas y minox y ahora estos ultimos meses tambien dutas.

Regístrate para ver menos publicidad

By starkiller
Buenas aquí les dejo mi encuesta:

1. Lo adquiría en Ontario Chemicals, ahora lo compro a Kane en anageninc. Soy de España.
2. Llevo unos 2 años usándolo.

3. En cuanto a resultados creo que me ha estabilizado la caida. No he tenido regeneración, quizás el pelo con mejor aspecto visual cuando lo uso.

4. Efectos secundarios 0. Uso 100mg /dia.

5. No utilizo otro tratamiento. Finasteride y minoxidil me dieron efectos secundarios indeseables.

Creo que el RU es un buen tratamiento para quien tiene secundarios con Finasteride, pero no hace milagros, un antiandrogeno para mantener mientras sale el
CB. Es caro.

By Modill

Lo compro anagenic: http://anageninc.com/home-page-products ... -50ml.html
es recomendable comprar 2 o 3 botes a la vez porque los gastos de envío son 20 euros.
Soy de España

Lo inicié cuando hice el descanso de finasteride, más o menos por marzo. y lo usé durante 3 o 4 meses, 1 ml por dia

3. ¿Has notado resultados? ¿cuando empezaste a notarlos? ¿has regenerado algo de cabello?

Como acababa de dejar finas, y seguia usando minox, no puedo decir que notase resultados. Sí puedo decir que no tuve mucha perdida de cabello (casi nada) durante el descanso de finas.

Ninguno, es más, siempre que hago un descanso del veneno del finas, la líbido me aumenta muchísimo.

Respondida.

En qué porcentaje? 5 %, solución de K&B, una vez al día, y si veo que tal, es posible que cuando haga mi descanso de minox vuelva a utilizarlo.
Me daba buenas vibraciones

By christian85
Buenas, disculpen pero tengo una pregunta. Se puede aplicar a todo el cuero cabelludo (incluyendo costados y atras)? O seria demasiado esparcido? Es que se me cae de toda la cabeza, el finasteride no esta funcionando por ahora (ok, va muy poco, ni 3 meses pero no creo que vaya a funcionar). Analisis de sangre ok, me miraron varios dermatologos, todo ok supuestamente. Y como para mi no es una cosa de dht capaz que si fuera de androgenos en general me vendria mejor. Ya que tomar un antiandrogeno oral me haria digamos....mujer, esto si lo podria probar dentro de unos meses cuando/si el finasteride fracase. Que opinan?

By hertito

Lo compro en anagenic, compre 2 botes
Soy de España

Hace unos dos meses, 1ml diario

Parece que tengo mas densidad, tomé fotos al comiemzo y volveré a tomar dentro de un mes, los pelillos generados por minoxidil parecen mas largos y oscuros. Caida cero

Ninguno, con finas si que notaba incluso a bajas dosis.

Minoxidil dos veces al dia

Lo uso al 5%, compre de los dos tipos, kb y pg… .me gusta mas como deja el pelo la solucion con pg.

Yo lo recomiendo

By Jango2000
Se agradece q la gente vaya reportando sus experiencias. Yo hice mi pedido hace una semana. Espero q no tarde en llegar. siendo tan efectivo y sin efectos secundarios resulta difícil entender q no se haya comercializado en mas paises

By Jango2000
Ya me llegó! Pone: vehicle: KBS : ethanol 60% , desionet water 35%, emulsifiers5.. Supongo q esto es el k&b solutions. Q usáis un gotero como el minox? Lo dejáis en el lavabo, no hace falta meterlo en nevera verdad?

By Jango2000
Bueno llevo 3 días aplicandomelo y tngo exactamente los mismos secundarios q el minox: dolor de cabeza tras un rato de ponermelo q m dura cadí un día.. Mi gozo en un pozo vamos.... Se ve q estoy destinado a ser calvo. Menudo bajón

By pelimorfo
bueno, tal vez se te quite el dolor en unos dias. y sino siempre puedes saltar a otra cosa, CB o tal vez latano. o otras alternativas ...

gracias por el post, es muy interesante, nos vas contando si eso.

By NIKOLAS0517
Jango2000 escribió:Se agradece q la gente vaya reportando sus experiencias. Yo hice mi pedido hace una semana. Espero q no tarde en llegar. siendo tan efectivo y sin efectos secundarios resulta difícil entender q no se haya comercializado en mas paises
Hola Jango2000, tengo 24 anos, lei que no has tenido grandes efectos secundarios a lo largo del tiempo, por que crees que no los has tenido ? me encuentro perdiendo cabello progresivamente y estoy por decidir comenzar con finasteride me gustaria charlar cotigo si no tienes inconvenientes en privado, saludos !

By Amadeus
Use este producto por un año entero, mientras vivía en USA.
Como solo usaba minoxidil, lo mezclaba con el minoxidil marca Kirkland como se recomendaba en varios foros para lograr la solución al 5%.

Después de un año no ví resultado alguno, es mas perdí mas cabello durante ese lapso así que decidí dejarlo.