Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By HoVa
hola....después de una larga ausencia exponiendo mi caso en el foro ( que no dejando de visitarlo...algo que hago con asiduidad)....he decidido retomar de nuevo mi hilo para seguir exponiendo mi caso con nuevas impresiones y nuevas posibles alternativas......tras 3 años de tratamiento con finas y minox 5% ( dos dosis diarias)...subo mi evolución...para retomar un poquito esto.....con la posibilidad de operarme no en un periodo de tiempo muy largo..aquí os dejo una foto ( a ver si me acuerdo como se suben...)...y agradezco todo tipo de aportaciones....un saludo

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Seguramente en cuanto al implante que te quieras hacer, es mejor que lo consulte en esa seccion que hay gente que sabe del tema y te podra ayudar un poco mas.
Por si quieres mirar te dejo esto:
Centros Capilares y Precios. Actualizado
Recomendaciones a considerar ante un Trasplante Capilar
Clínicas y Doctores NO recomendables, casos y fotos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By HoVa
Nico escribió:Hola como estas !

Seguramente en cuanto al implante que te quieras hacer, es mejor que lo consulte en esa seccion que hay gente que sabe del tema y te podra ayudar un poco mas.
Por si quieres mirar te dejo esto:
Centros Capilares y Precios. Actualizado
Recomendaciones a considerar ante un Trasplante Capilar
Clínicas y Doctores NO recomendables, casos y fotos.

Saludos !

gracias nico por la visita......si estoy al dia de todos los hilos relacionados.....muchas gracias.....próximamente abrire un hilo con mi caso....un saludo

By HoVa
thebeast escribió:te recomiendo que le preguntes a tu medico por dutasteride, te puede ayudar aun mas que le finas. Saludos y mucha suerte!

gracias por la visita thebeast...la verdad que nunca me había planteado el dutasteride.....pero gracias por la aportación y prometo echarle un vistazo......un saludo

By Mr. Entradas
Hola! Muchas gracias por postear un tratamiento durante tanto tiempo y por realizarlo con tanta constancia, enhorabuena por ello!

Mi opinión valorativa es que después de algunos años sigues igual, y eso con una alopecia que lo que hace es ir a más, es buena señal.
Podrías decirme tu edad? Te veo un patrón similar al mío que tendré en un futuro (espero que lejano, aunque me temo que no será así). Yo tengo 22.

Saludos y ánimo con esta lucha! Alguien tan constante como tú tiene las de ganar con un buen implante!

By HoVa
Mr. Entradas escribió:Hola! Muchas gracias por postear un tratamiento durante tanto tiempo y por realizarlo con tanta constancia, enhorabuena por ello!

Mi opinión valorativa es que después de algunos años sigues igual, y eso con una alopecia que lo que hace es ir a más, es buena señal.
Podrías decirme tu edad? Te veo un patrón similar al mío que tendré en un futuro (espero que lejano, aunque me temo que no será así). Yo tengo 22.

Saludos y ánimo con esta lucha! Alguien tan constante como tú tiene las de ganar con un buen implante!
Muchas gracias por la visita y por tus palabras Mr.Entradas.....la verdad es aunque la alopecia sigue avanzando si que es cierto que aunque no haya mejorado en demasía tampoco he empeorado mucho....he conseguido en cierto modo estabilizar la alopecia..yo tengo 32 años...y para marzo tengo cita para someterme a una intervención con el Dr. de Freitas...en breve y cuando el tiempo me lo permita abriré un hilo sobre mi operación... Un saludo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8