Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Varela
Aquí les dejo una foto del 26 febrero y una del 14 de mayo. Empeze con finax el 30 de octubre del 2006 y minoxidil al 5%, aunke este ultimo lo deje x descamacion pero de cada vez tengo la zona frotal menos poblada.Que opinais?, aunke no se si en estas fotos se pueden apreciar bastante bien. Actualmente he reinicidado el minoxidl viñas al 5% pero me sigue haciendo descamacion y el champu de h&S con aloe no me soluciona el problema, al igual ke el champo alove vera de laboratorio grisi no consigue kitarme la descamación. Ya no se ke tengo ke hacer llevo casi 9 meses con finasteride( finax) y aun no he visto ninguna mejora.

26 de febrero 2007
Imagen
14 mayo 2007
Imagen
By Polux
Usa el champu liper oil a mi es lo unico q me ha conseguido parar la descamacion. El aloe, a mi al princpio me funciono algo, pero luego ya me dejo hacer efecto

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Con las fotos esas no se aprecia bien los clareos que podes tener. Con respecto al finasteride te va a empezar a hacer efecto ahora seguramente pasando el noveno mes de uso. Tambien puede ser que hayas tenido caida de cuando dejastes el Minoxidil. Ahora que lo volvistes a usar con el tema de la descamacion prueba con lo que te dijo el amigo y tambien por ahi probaria cambiando la marca si esto sigue, en lugar del Viñas puedes usar el Regaxidil que es muy bueno tambien , o sino el Lacovin que es muy bueno , este es mas alcoholico que los otros dos. Te aconsejaria que uses un champo con ketoconazol dos veces por semana para agregarle a tu tratamiento.

Saludos y Suerte !!!

By Varela
El regaxidil fue el primer minoxidil ke utilize, ese fue el ke me fue peor, el viñas de momento no me va tan mal. Solo me lo aplico en parte frontal, es decir, entradas y alredores y en la linea de implantacion. Aqui os dejo una foto reciente del 19 de julio de 2007. Estoy x comprar propecia original, ya empiezo a dudar del finax. El minoxidl me lo suele aplicar 2 veces o como minimo 1 al dia. También encuentro ke tengo el pelo muy seco. LLevo tiempo con tratamiento y no he visto ninguna mejora de hecho he empeorado. En la seccion de presentacion hay mas fotos de antes del tratamiento, ahi podeis ver ke tenia bastante mas pelo.
Imagen