- Dom Feb 23, 2014 6:16 pm
Yo personalmente no tengo fe en esto producto, asi que no lo uso porque considero que sería tirar el dinero, además tu me estás confirmando que no es efectivo. Si a alguien le funciona y esta contento con el... pues genial por ellos.
Un saludo!
yurec escribió:ajajajja gracias por el dato de la ciudad polaca! pero no me llamo Danzig por esa ciudad, si no por un rockero al que admiro, de hecho soy un gran fanático del mundo del rock y... el pelo no lo puedo perder!XDDanzig89 escribió:Muy buenas a todos!! los chicos y chicas que estáis usando FULFIX, podrías aportar algún dato??Claro Danzig89 tu nombre es como una ciudad famosa donde empezó la segunda guerra mundial, en Polonia,--- Ok volvamos al tema: Yo probé el producto. No soy calvo pero tengo pelo diezmado. Despues de un tiempo razonable fulfix no hizo ningun efecto positivo. ni pelo mas fuerte ni mas grueso ni brotes de pelo nuevo, como prometen ni mas oscuro. -Mentira descarada. Mejor es, e inmediatamente funciona el champú de caballos o sal marina. Un saldo
Yo personalmente no tengo fe en esto producto, asi que no lo uso porque considero que sería tirar el dinero, además tu me estás confirmando que no es efectivo. Si a alguien le funciona y esta contento con el... pues genial por ellos.
Un saludo!