Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
yurec escribió:
Danzig89 escribió:Muy buenas a todos!! los chicos y chicas que estáis usando FULFIX, podrías aportar algún dato??
Claro Danzig89 tu nombre es como una ciudad famosa donde empezó la segunda guerra mundial, en Polonia,--- Ok volvamos al tema: Yo probé el producto. No soy calvo pero tengo pelo diezmado. Despues de un tiempo razonable fulfix no hizo ningun efecto positivo. ni pelo mas fuerte ni mas grueso ni brotes de pelo nuevo, como prometen ni mas oscuro. -Mentira descarada. Mejor es, e inmediatamente funciona el champú de caballos o sal marina. Un saldo
ajajajja gracias por el dato de la ciudad polaca! pero no me llamo Danzig por esa ciudad, si no por un rockero al que admiro, de hecho soy un gran fanático del mundo del rock y... el pelo no lo puedo perder!XD
Yo personalmente no tengo fe en esto producto, asi que no lo uso porque considero que sería tirar el dinero, además tu me estás confirmando que no es efectivo. Si a alguien le funciona y esta contento con el... pues genial por ellos.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Claudiamer tranquila, lo puedes utilizar sin problemas, yo uso otros productos
y me viene bien .Además noto que mi pelo tiene mas fuerza despues de 2 meses de aplicarlo.Claro no podemos esperar un milagro, ya que sabermos perfectamente que los milagros no existen
pero de todas formas me viene bien ese probucto

:evil: FULFIX
ni se os ocurra
después del desastre de evenson
que por cierto hace un mes y algo que me tenían que llamar a ver como había ido pero como ahora ya había terminado los pagos , antes de pagar llamaban .....
pero bueno, ahora es fulfix maldito el dia .....lo pedi por internet porque según ellos es de muy lejos muy lejos el mensajero lo pedi en jueves y el lunes ya estaba aquí ,les escribi al mail que pone por si tienes problemas me di con el liquido y se me puso el cuero cabelludo rojo rojo y me empezó a picar como un demonio y he dicho que vino muy pronto porque al quejarme a ellos me contestaron lo sentimos pasa al departamento de devoluciones un correo, 2 4 6 8
1 mes un correo donde me dice esto viene de U.S.A UNITAD STATEDS AMERICA...... Y UNA LECHE el producto quizás el que lo reparte esta por aquí al lado y es el responsable le di los datos bancarios para que me devolviera mis 45 euros que tire a la basura y me contesto que al ser de america podía tirarse en llegar el dinero 3 meses
viene en canoa el dinero?????
esta gente de verdad se piensa que trata con idiotas ???? todavía les escribo pues ya es marzo y el producto aquí lo tengo esperando pues yo no lo voy a usar desdeluego....dios me libre pero decir que como es transferencia los 45 euros pueden tardar 3 meses porque saben que solo hay 60 días para la devolución tiene un nombre y un nombre bastante gordo que a veces es mejor pensar y callar
yo ahora mismo me siento estafada , minguneada tomada por invecil y unas cuantas cosas mas........

pues nada a mi ya se me han gastado las yemas de los dedos y ellos siguen erre que erre
aquí os dejo su teléfono en el que os saldrán operadores con acento no se parece francés .....
en el que siguen diciendo ...que no me preocupe :evil:
desde principios de febrero que mi reclamación de mi dinero esta en la sección de reclamaciones
911980212
están aquí al lado vamos
.......
y como burla imagino me van mandando cada 3 o 4 días propaganda que pone , correo electrónico me refiero
compre otravez ........
cachondeo????

Es un TIMO total. Llevo usándolo desde el 10 de Enero por un pequeño clareo en la coronilla, y sigo igual, ni pelusilla, ni pelo más grueso, las mismas cuatro canas ( me rapé para notar mejor los cambios)...eso si, los ultimos dias un leve picor y dos granitos con un poco de pus, donde lo aplicaba.

Es un TIMO total. Llevo usándolo desde el 10 de Enero por un pequeño clareo en la coronilla, y sigo igual, ni pelusilla, ni pelo más grueso, las mismas cuatro canas ( me rapé para notar mejor los cambios)...eso si, los ultimos dias un leve picor y dos granitos con un poco de pus, donde lo aplicaba.

Hola a todos:
Como bien veis en mi perfil soy gallego natal, bueno en fin vamos al tema de la recuperacion del cabello, yo he probado todo tipo de tratamientos, por que cogi un gran complejo con la perdida del pelo, se me ha caido a consexuencia del estrés que lleva en aquel tiempo, ( año 2008), recibia burlas bromas y cachondeos de los compañeros, se que lo hacian para que pasase del tema, pero emocionalmnete me estaba doliendo, cuando vi lo de este producto no me había hecho ilusiones y despues de pensarlo tras dos semanas decidí probarlo, compra (27 FEBRERO 2014) a dia de hoy ( 12 abril 2014) los amigos me dicen que ven que me esta creciendo el pelo, cosa que desconocen que uso este producto y yo realmente si y no veo resultados, será que quiero ver otra vez mi melena como la que tenia antes en tres dias y mis ojos no ven que este producto es un poco lento la evolución, ¿creo en el producto? Puessi, por que si no, no me hubiese comprado mi segundo pedido.
Este es mi comentario, por si os sirve de ayuda.
Por cierto, no twngo ningun inconveniente en mostrarme por web cam, para que luego despues de 7 mese veais como va el resultado, el que quiera verlo, pedirme correo privado o sSkype, gracias a todos por leer hasta aqui y suerte para todos los que por desgracia nos ha tocado este lema.

By paty
Le regalé a mi novio un bote,ya lo está terminando y el segundo lo va a pedir en breve...mis amigos le han dicho que si estaba echabdose algo y mis padres tb me lo dijeron...
Cuando le di el bote,me dijo que duraba muxo que hiciera algo pero funciona..él es rubio,con pelo muy fino y le clareaba la coronilla y tenía muchas entradas...tengo que decir que antes 2 meses antes está tb con viñas...puede ser la mezcla de ambos pero desde que usa fulfix ha mejorado una pasada.
os prometo que no soy ni comercial de ese producto ni nada...lo comento porque veo que cada vez que alguien habla bien de ello,la gente dice que si es comercial o algo por el estilo...juro no es mi caso,sólo lo comento por si a alguien le ayuda saber que se nota su uso,al menos junto con el viñas. Un saludo

By Maral
Ok soy nueva y no he provado el producto. Realmente estaba buscando estudios formales que lo respalden cuando encontré este espacio y casualmente leí un comentario de alguien que tiene SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO y desafortunadamente me he encontrado (soy médico) con mucha gente que no está del todo informada sobre este padecimiento, no se si sea su caso pero espero esto ayude un poco:

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) tiene como característica entre otras cosas la pérdida de cabello y crecimiento de vello corporal en zonas poco usuales en una mujer. Esto se debe principalmente al descontrol metabólico que existe, lo que produce que haya un exceso de glucosa por lo que tu cuerpo genera más insulina de la normal para compensar, este exceso de insulina está relacionado con una elevación importante de la testosterona (hormona que las mujeres tambien debemos tener pero en pequeña cantidad) lo cuál te produce esos patrones de cabello "androides": vello en espalda, piernas, abdomen, areolas, bigote y caida de cabello.

Parte del tratamiento de este síndrome es, efectivamente la píldora, pero hay más cosas que te pueden ayudar si no ha recuperar tu cabello, si a evitar que sigas perdiéndolo. Cómo en este síndrome hay procesos parecidos a la Diabetes (es muy común que personas con SOP tengan Diebetes Mellitus muy jóvenes) lo primero que debes cambiar:

1.- Tus hábitos alimenticios: Al disminuir tu consumo de grasas, pan, azucar, dulces, etc. tus niveles de glucosa comienzan a bajar por lo tanto tu testosterona también.

2.- Estilo de vida: El ejercicio cardiovascular (aeróbico) hace que tu cuerpo consuma mejor la glucosa y disminuya tu testosterona y aumenta tus hormonas femeninas.

3.- Medicamentos: Lo principal son los dos puntos anteriores, sin ellos ningun tratamiento puede funcionar, pero podemos darles una ayudadita si, bajo supervisión médica, inicias un tratamiento con metformina 1g al día, ya sea en dos dosis de 500mg o una sola tableta de 850mg.

Está comprobado que las pacientes con SOP que disminuyen más del 10-15% de su peso corporal progresivamente tiene una disminución importante de los niveles de glucosa y testosterona por lo que se frena progresivamente la pérdida de cabello y empiezan a perder el exceso de vello corporal.

Espero sirva.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11