Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juarez
Pues viendo un poco en el foro veo que el problema principal son las entradas, el finasteride ayuda o simplemente detiene la caia en esa zona :S?
No se si habra algun medicamento que me ayude con mis entraditas jejeje
Tambien tengo una duda, en la alopecia genetica, los foliculos mueren? o simplemente dejan de "producir" pelo?

Muchas gracias, decir que el foro esta genial y en parte, me siento un poco mejor hablando por aca, ya que ninguno de mis amigos tiene este problema (por suerte para ellos)

un abrazo!
By AlbTav
Buenas, lo que tenes que hacer es probar y esperar. Nadie puede estipular resultados a priori con la medicacion. De por si, los foliculos no desaparecen (en el AGA), y simplemente han dejado de producir pelo, nada mas. El finasteride solo puede ser suficiente, o no. Eso lo tiene que mostrar el tiempo, y la medicacion no se deja antes del año, ni el finasteride ni el minoxidil, para decidir la efectividad que tiene. En todo caso, preguntale a tu medico si podes anexar el minoxidil al 5% en locion a tu tratamiento, siempre es mejor usar dos estimulantes que uno solo por separado.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Por ahi para las entradas , es mejor el Minoxidil que este regenera y engrosa mas el cabello, pero la verdad es que tenes que ir probando, los dos tanto el Finasteride como el Minoxidil son muy buenos y reaccionan de maneras distintas en cada persona, hay gente que con uno de los dos les funciona , y otros que necesitan si o si de los dos prodcutos a la vez. Como decia Albtav le tenes que dar un minimo de un año para saber como te estan funcionando, por ahi el Minoxidil empieza a hacerte efectos antes pero para realemente saber bien como te esta funcionando a vos tenes que darle ese tiempo. En caso de queres usar Minox ademas del Finas puede ser una buena alternativa, tienes la opcion de esperar a ver como te hace el Finasteride a vos , o tambien empezar con el Minoxidil en tu tratamiento. Lo que tienes que saber del Minox es que si lo usas por tanto tiempo y llegas a recuperar lo que vos necesitabas, no podes en ese momento dejar de usar el producto, porque volves a perder todo lo ganado, o sea una vez que recuperas lo que necesitabas, para mantener eso necesitas si o si seguir usando el Minoxidil. Esto es bueno que lo sepas porque hay gente que piensa que una vez que recupera el cabello lo puede dejar y no es asi.

Saludos !!!

By juarez
Muchas gracias, mañana vere al doc y le contare un poco de lo q aprendi con uds a ver q opina (sobre el minox), muchas gracias un saludo y un abrazo para todos.