Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By txemitooo
si alguien conoce algun anti androgenico en locio para el cuero cabelludo que me informe ya que hacde tiempo lei que habia uno
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un respuesta del Administrador donde esta lo que vos estas buscando, espero que te sirva la respuesta :
Manuel escribió:Estimado Pedro: estamos hablando siempre por vía tópica. En Argentina -creo- no se consiguen. Pueden ser lociones con Ácido Azelaico, Zinc, Péptidos de Cobre, Espironolactona, Flutamida y hasta el mismísimo Finasteride. Todo experimental.
Si te metés en el sitio de Lipoxidil (.com) vas a ver algunos productos que contienen una o varias de las cosas que te dije. También hay algunos productos envasados. El Crinagen, Foligen, etc.

Si querés un "antiandrógeno" local, podés usar cualquier shampoo con Ketoconazol al 2%, dos veces por semana. Pongo "antiandrógeno" entre comillas, porque realmente no se sabe la razón por la el Ketoconazol funciona. Hay dos teorías y si querés, me explico... pero mientras tanto, estando en la Argentina y sin necesidad de gastar mucho dinero, un shampoo con Ketoconazol, también ayuda.

Un abrazo!
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad