Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By unaguerrasegura79
Hola que tal os llevo leyendo un mes y veo que hay muy buen rollo, os cuento mi caso tengo 35 años y siempre tuve un pelazo fue a partir de los 30 cuando vi la cosa flojeaba en la primera linea y por esa época tambien un compañero me comento que mi coronilla escaseaba la verdad es que no le eche mucha cuenta hasta hace un mes y medio que fue cuando fui al dermatologo y me dijo que tenia aga me conto los tratamientos que hay (finas y minox) me receto minoxidil viñas al 5% y Irastone AGA en mi caso dijo que estaba a tiempo y dijo el minox durante 6 meses, la verdad es que empece contento y de repente empezó el shedding de los huevos caian pelos tela me asuste bastante porque la coronilla clareaba bastante más y acudí a otro dermatologo y me dijo que probara el finasteride lo he probado 10 dias y la verdad es que no me sienta nada bien a nivel emocional y lo he dejado yo creo que es psicológico por lo del libido también me daba un poquillo de ansiedad, pero yo también tengo una vida ajetreada
Total que voy a seguir con el minox 2 veces al dia con 0.8 ml ,el 0.8 es porque me daba un ligero dolor de cabeza, tambien comentar que mi empleo es mental con fisico y ya a veces ya tenia dolores de cabeza cuando remita o sea mas leve seguire con 1ml
por cierto no se mo poner fotos

Regístrate para ver menos publicidad

By unaguerrasegura79
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las dos ultimas son ya rapados al dos y con un claro shedding aunque yo también me hago las fotos debajo de los focos

By Nico
Hola como estas !

Dale tiempo para ver que pasa con el minoxidil. Necesita de constancia y paciencia para ver resultados. Eso es lo mas importante.

Saludos !

Hola Nico gracias por contestar la verdad es que tengo algunas dudas con el minoxidil, yo lo quiero para mantener si se regenera nuevo pelo pues mucho mejor sabes o conoces casos que tuvieran exito con mi edad 35 casi 36 es posible el mantenimiento o recuperación, pienso ir poniendo fotos cada mes, espero que me aconsejes y cuentes a algunos casos y también comentarte que mi post no sale en el apartado de fotos de antes y despues o es que yo no lo veo , gracias un abrazo

Hola buenas, llevo ya un poco más de 4 meses con mminoxidil, es normal tener un segundo shedding acompañado de un leve picor no es mucho pero molesta para contrarrestarlo uso champu con ketoconazol , estoy perdiendo bastante y los claros son notables la verdad es que me mantengo casi igual que al principio noto mejoria en grosor y algunos pelillos si que han salido, en cuanto pueda pondre fotos de mi evolucion, gracia

By Nico
Hola como estas !

Si estas igual que al inicio por lo visto mal no venis entonces.
Que caida diaria tenes mas o menos? Hace cuanto?
Los picores si no son fuertes, seguramente se iran con el tiempo, puedes usar aloe vera para eso por ejemplo.

Saludos !

Hola nico, tengo una caida de unos 100 pelos diarios y el picor desde hace un mes es leve y no se ven rojeces creo que varias veces por fata de tiempo me heche el minoxidil con el pelo humedo y algunas vecss aumente las dosis viendo que me iba tan bien, tambien llevo 3 semanas ya con el champu de kwtokonazol eso en el foro he visto que su uso da un nuevo shedding, he visto en el foro que puede habrr un segundo shedding pero el caso ed que yo solo llevo 4 meses y medio con el tratamiento y he vuelto al principio del primer shedding o incluso yo diria que peor, la cosa es que creo que el minoxidil lo use mal en dosis y uso y ahora lo estoy pagando gracias saludos

Hola nico, tengo una caida de unos 100 pelos diarios y el picor desde hace un mes es leve y no se ven rojeces creo que varias veces por fata de tiempo me heche el minoxidil con el pelo humedo y algunas vecss aumente las dosis viendo que me iba tan bien, tambien llevo 3 semanas ya con el champu de kwtokonazol eso en el foro he visto que su uso da un nuevo shedding, he visto en el foro que puede habrr un segundo shedding pero el caso ed que yo solo llevo 4 meses y medio con el tratamiento y he vuelto al principio del primer shedding o incluso yo diria que peor, la cosa es que creo que el minoxidil lo use mal en dosis y uso y ahora lo estoy pagando gracias saludos

Hola, voy a poner las fotos para que veáis como va el tema, la de arriba es del tercer mes tengo el pelo mas largo, había ganado en grosor no había shedding ni picores
http://www.casimages.es/i/150608090835832378.jpg.html
Esta foto es de los tres meses y medio el pelo mas largo, todo muy cubierto estaba tan confiado que volví a usar la gomina, pero aquí empezó mi fallo me volví avaricioso y aumente dosis de minoxidil en dos utilidades de 1.1 aveces 1.2 incluso llege a utilizarlo con el `pelo un poco humedo eso por falta de tiempo aunque eso ahora ni se me ocurriria debido a los picores
http://www.casimages.es/i/150608091553901467.jpg.html, vuelta a la amargura con esta foto me corte el pelo y todo estaba mas o menos igual o peor esta es del 4