Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, aqui os pongo mi evolucion gracias a todo el tratamiento. He de decir que estoy muy contento y que animo a todos que al menos lo intenten, a mi me funciona y de seguir asi, a lo mejor vuelvo a dejarme el pelo largo como hace 10 años.

Primera foto:
El 20 de Mayo del 2007 luz natural.
Imagen

Al mes el Seldding o como se diga.
Imagen

El 25 de Junio del 2007 con luz natural y Flash
Imagen

He de comentaros de que he tenido shedding, puesto que no le prestado importancia y vistos los resultados, me da lo mismo.
Tambien que en la fecha de hoy, las entradas van casi al 100% de recuperacion, pondre fotos. Asi que animaros y armarse de paciencia y no desistais.
Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!

Las fotos no son muy claras , pero por lo que cuentas te esta funcioanndo bien , mas alla que realmente s muy poco el tiempo que llevas usandolo y le tienes que dar por lo menos un minimo de seis meses al Minox para ver si te esta empezando a funcionar o no pero por lo visto te empezo a funcionar bastante antes a vos y el Finasteride por mas que algun que otro efecto puede hacerte , realmente empieza a funcionar a partir del noveno mes. Lo importante que por mas que llevas poco tiempo usandolo , estes notando cambios favorables, asique me alegro mucho por vos y espero que nos sigas mantentiendo al tanto de como sigue tu tratamiento.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jlperis
Hola a todo, nueva foto del 1 de Agosto del 2007. Yo veo bastante recrecimiento, de hecho como sigua de esta marera, estoy pensando en dejarmelo mas largo a partir de septiembre.
Espero que os de animos porque a mi me esta subiendo la moral a cañonazos.

Fecha: 1 de Agosto 2007, Luz natural
Imagen

Seguire subiendo fotos. Aunque reconozco que al natural se aprecia mas que desde una camara, puesto que mucha gente se esta dando cuenta y hay amigos que van a empezar a utilizarlo.
Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Eso es lo mas importante que vos te des cuenta cuando te miras al espejo, sigue asi utilizando el tratamiento como lo hicistes hasta ahora que mes a mes vas a seguir viendo cambios y resultados favorables.

Saludos !!!!