Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 007
Gracias RafaMG y MonoArtiko!, pues si cada mes esto va mejor, a día de hoy estoy a tope de contento y solo han pasado 5 meses de la operación, voy a subir fotos a los 6 meses para actualizar cuando tenga la consulta con el doctor y comentaré lo que me digan. En cuanto al tratamiento después del injerto, decir que solo he tomado las pastillas porque los batidos no los toleré bien por mis problemas de estómago. Ahora estoy dejando crecer un poco el pelo y cepillándolo bastante todos los días como me indicó el doctor, esto lo recomienda en estos primeros meses para entrenar el pelo injertado y estimular la circulación de la sangre. Saludos
007 escribió:Buenas a todos, he cumplido cuatro meses de mi operación, ya esto se ve muy diferente, me he cortado el pelo por recomendación del doctor, la gente no se lo puede creer, hasta me tocan para ver si es mi pelo de verdad, espero que siga mejorando y aumente más la densidad, está todo muy natural y puedo decir que ya "me voy sintiendo otra persona" :D :D :D
Un saludo

4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya y te notas otra persona y lo que queda por delante.

Regístrate para ver menos publicidad

007 escribió:Gracias RafaMG y MonoArtiko!, pues si cada mes esto va mejor, a día de hoy estoy a tope de contento y solo han pasado 5 meses de la operación, voy a subir fotos a los 6 meses para actualizar cuando tenga la consulta con el doctor y comentaré lo que me digan. En cuanto al tratamiento después del injerto, decir que solo he tomado las pastillas porque los batidos no los toleré bien por mis problemas de estómago. Ahora estoy dejando crecer un poco el pelo y cepillándolo bastante todos los días como me indicó el doctor, esto lo recomienda en estos primeros meses para entrenar el pelo injertado y estimular la circulación de la sangre. Saludos

Hola Cepillarlo como ? solo con un peine o secador?

007 escribió:Buenas a todos, he cumplido cuatro meses de mi operación, ya esto se ve muy diferente, me he cortado el pelo por recomendación del doctor, la gente no se lo puede creer, hasta me tocan para ver si es mi pelo de verdad, espero que siga mejorando y aumente más la densidad, está todo muy natural y puedo decir que ya "me voy sintiendo otra persona" :D :D :D
Un saludo

4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues esperate que esto acaba de empezar ya veras dentro de unos meses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By 007
lukedorian escribió:Hola Cepillarlo como ? solo con un peine o secador?
El doctor recomienda mojar el pelo y cepillarlo, no con peine... me dijo que usara el cepillo Tangle Teezer que tiene las púas muy unidas, son de diferente tamaño y muy elásticas, la verdad es muy bueno... la idea es dar masaje al cuero cabelludo y al mismo tiempo ir entrenando al nuevo pelo a seguir la dirección que uno desea que tenga, porque al principio cuando comienza a crecer suele ir un poco a su aire aunque esté puesto en la dirección correcta. También en estos meses para este entrenamiento Couto considera que va mejor dejar crecer un poco el pelo.

By 007
carluchi escribió:pues esperate que esto acaba de empezar ya veras dentro de unos meses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya me lo imagino Carluchi, lo voy viendo...cada semana mejor!

By 007
xboxnatal escribió:Fantástica evolución!
Si sigues a este ritmo serás un caso para recordar.
Enhorabuena.
Gracias xbonatal tu caso es también para recordar!
Subiré ahora las fotos de los 6 meses que me hicieron en la clínica la semana pasada.

By 007
He cumplido 6 meses, la semana pasada tuve la consulta, os subo las fotos que me hicieron en la clínica.
Mis sensaciones en estos momentos no pueden ser mejores, me veo genial, lo digo una vez más... este era mi sueño y lo he cumplido. El doctor dice que me ha crecido todo el pelo que me puso y que seguiré mejorando en los meses siguientes, me han dado cita nuevamente para cuando tenga el año, por ahora me mantengo entrenando el pelo como me indicaron y sigo con el mismo tratamiento. Saludos

SEIS MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increible!!! Soy de Madrid y tiene pinta que tarde o temprano pasaré por quirófano, ya se quién va a ser el maestro.. espectacular.

007 Sublime y Fantástico tu resultado a los 6 meses, es que simplemente no pareces la misma persona, tienes que estar inmensamente felíz¡¡ una vez más, el GENIO Dr. Juan Couto, ha realizado " su obra de arte " como lo hacen " Los Grandes" con HECHOS y no con palabras. Enhorabuena un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12