papa pinrel escribió:Suerte ya iras contando, yo me animaria a usar locion de finas mañanas y latano noches , pero aun me estoy recuperando de la libido
Ok, ya tu sabes.
papa pinrel escribió:Suerte ya iras contando, yo me animaria a usar locion de finas mañanas y latano noches , pero aun me estoy recuperando de la libido
Regístrate para ver menos publicidad
JotaMan escribió:Se sabe algo nuevo sobre el finasteride tópico?o siempre e pensado que funciona, hice un hilo de recopilación hace tiempo, y cada vez salen mas estudios que avalan que funciona.
JotaMan escribió:A mi también me interesa, mantenme informado Papa Pinrel!por si os interesa: Recopilacion finas topico
Amadeus escribió:Aca encontre este estudio en ingles. Fue una prueba durante 6 meses, 45 personas con AGA diagnosticada, un estudio doble ciego donde a la mitad le dieron Pastillas finasteride en placebo, y solucion topica con Finasteride.Excelente información, he dicho varias veces que no existe solución para AGA mientras no encuentren el verdadero motivo por el cual da AGA, también he dicho que los que tienen un grado de mejoría no es por el producto sino mera conciencia, pues este estudio avala mis dichos.
Al segundo grupo le dieron lo contrario: Pastillas Finasteride reales, y solucion tipica placebo.
Los resultados en la cantidad de pelo en el conteo fueron practicamente las mismas. En los dos grupos hubo incremento en grosor de cabello y conteo.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19172031