Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, queria consultarles algo.
Hace ya 3 meses que empece el tratamiento de Sutrico 1mg diario y Minoxidil 5% (diario 25/30 gotas) y continua la caida del cabello.
Ahora puede ser que haya disminuido un poco pero igual se me sigue cayendo y la verdad es que uno se deprime un poco con esto y piensa que no sirve el tratamiento, por eso mi consulta.
Es esto normal?
los cabellos que se me cayeron alguna vez van a volver a mi cabecita?
Cuando aproximadamente dejara de caerse y saldra el nuevo pelo?
Muy bueno el foro, bien informativo.
Gracias y saludos!""!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Quedate tranquilo que vas muy poco tiempo de uso de los dos productos, piensa que el finasteride recien despues del noveno mes vas a empezar a ver resultados , mas alla que te pueda hacer efecto algo antes y con el Minoxidil recien puedes llegar a ver si vez que te esta funcionando despues del sexto mes de uso, la verdad para ver si realmente estan funcionando los productos le tienes que dar un año de uso, pero quedate tranquilo de a poco vas a ir regenerando y engrosando , ademas de detener la caida, de a poco , es un tratamiento largo y que se va a hanciendo de a poco.
Te aconsejo que uses un champo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, y tambien si quieres un complejo vitaminico para fortalezer el cabello.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mariov
ok, voy a hacer eso, gracias NICO.

Regístrate para ver menos publicidad